Lemmon baja el precio de su fibra a 100 megas y suma gigas gratis a sus packs

Actualizado el Mar 31, 2021 | Noticias

Lemonvil se convirtió en Lemmon el pasado mes de diciembre. Más allá de su nuevo nombre, lo que más nos llamó la atención fueron sus tarifas de fibra, de las pocas (poquísimas) sin permanencia. Y por si no eran suficientemente atractivas, ahora Lemmon mejora sus tarifas, con rebajas y más gigas de por medio.

Doble mejora (y una ligera subida de precio)

Las novedades en Lemmon tienen todas que ver con la fibra. De primeras, la tarifa de solo fibra a 100 megas baja de 28 a 25 euros al mes. Sigue sin ser la fibra más barata, pero desde luego que es la tarifa sin permanencia más barata del mercado. A cambio, la tarifa con 300 megas sube de 29,90 euros a 31 euros. La de 500 megas sigue a 35,50 euros mensuales.

Novedades importantes hay también en los packs de fibra y móvil, que ahora tienen 10 GB más en el móvil sin tocar sus cuotas mensuales. Las nuevas condiciones son las siguientes:

  • Fibra a 100 megas y llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil por 33,90 euros
  • Fibra a 300 megas y llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil por 34,50 euros
  • Fibra a 500 megas y llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil por 39,90 euros
Virgin saca la artillería: datos ilimitados gratis en sus packs hasta 2022

De los mejores packs del mercado

Con esta subida de gigas, los packs de Lemmon destacan sobre el resto por sus precios. Si a eso además le sumamos el hecho de no tener permanencia, algo de lo que no pueden presumir muchos operadores, estamos frente a unas tarifas que están entre las mejores del mercado.

Igualmente, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, algo que puedes hacer en dos clics en nuestro comparador de packs de fibra y móvil. Gracias a él podrás descubrir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Más información en la web de Lemmon

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *