Lemonvil se convirtió en Lemmon el pasado mes de diciembre. Más allá de su nuevo nombre, lo que más nos llamó la atención fueron sus tarifas de fibra, de las pocas (poquísimas) sin permanencia. Y por si no eran suficientemente atractivas, ahora Lemmon mejora sus tarifas, con rebajas y más gigas de por medio.
Doble mejora (y una ligera subida de precio)
Las novedades en Lemmon tienen todas que ver con la fibra. De primeras, la tarifa de solo fibra a 100 megas baja de 28 a 25 euros al mes. Sigue sin ser la fibra más barata, pero desde luego que es la tarifa sin permanencia más barata del mercado. A cambio, la tarifa con 300 megas sube de 29,90 euros a 31 euros. La de 500 megas sigue a 35,50 euros mensuales.
Novedades importantes hay también en los packs de fibra y móvil, que ahora tienen 10 GB más en el móvil sin tocar sus cuotas mensuales. Las nuevas condiciones son las siguientes:
- Fibra a 100 megas y llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil por 33,90 euros
- Fibra a 300 megas y llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil por 34,50 euros
- Fibra a 500 megas y llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil por 39,90 euros
De los mejores packs del mercado
Con esta subida de gigas, los packs de Lemmon destacan sobre el resto por sus precios. Si a eso además le sumamos el hecho de no tener permanencia, algo de lo que no pueden presumir muchos operadores, estamos frente a unas tarifas que están entre las mejores del mercado.
Igualmente, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, algo que puedes hacer en dos clics en nuestro comparador de packs de fibra y móvil. Gracias a él podrás descubrir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.
Más información en la web de Lemmon
Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.