Lebara se hace con las mejores tarifas prepago: hasta 150 GB por 30 euros

Apr 4, 2022 | Noticias

A estas alturas parecía que todos los competidores de Digi ya habían respondido a su renovación de tarifas, pero no. Tras las de Xenet, LycaMobile, Finetwork, Vodafone o Lowi, la última marca en plantar cara al virtual rumano es Lebara, con unas tarifas prepago que incluso mejoran la oferta de Digi.

Más gigas que Digi, al menos hasta junio

En una renovación completa de su oferta de tarifas de prepago, las Todo Incluido de Lebara crecen hasta el nivel de ofrecer más gigas que los que ofrece Digi en sus tarifas:

  • Todo Incluido 5: llamadas ilimitadas, 10 GB (6 de ellos acumulables) y 100 minutos para 62 países por 5 euros cada 28 días
  • Todo Incluido 10: llamadas ilimitadas, 40 GB (20 de ellos acumulables) y 500 minutos para 62 países por 10 euros cada 28 días
  • Todo Incluido 15: llamadas ilimitadas, 80 GB (50 de ellos acumulables) y 1000 minutos para 62 países por 15 euros cada 28 días
  • Todo Incluido 20: llamadas ilimitadas, 100 GB acumulables y 2000 minutos para 62 países por 20 euros cada 28 días
  • Todo Incluido 30: llamadas ilimitadas, 150 GB acumulables y 2000 minutos para 62 países por 30 euros cada 28 días

Todas estas tarifas incluyen 100 SMS nacionales gratis. En caso de superarse los datos incluidos, los megas extra se pagan a 3,5 céntimos cada uno. Los no consumidos se pueden acumular de un mes para otro, siempre que se renueve la tarifa en un plazo que no supere los cinco días desde el vencimiento. También hay que mencionar el límite de 5.000 minutos en las llamadas ilimitadas que aparece en la letra pequeña de todas las tarifas.

No sabemos qué pasará con las tarifas de Lebara a partir del 1 de julio: podrían mantenerse o volver a sus anteriores gigas

Además de toda la letra anterior, hay que mencionar un punto muy importante: las nuevas condiciones de las tarifas de Lebara son inicialmente hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio no sabemos qué ocurrirá con las tarifas, si mantendrán estas condiciones o si volverán a las anteriores, que incluían muchos menos gigas, con 8 GB en la Todo Incluido 10, 15 GB en la Todo Incluido 15, 25 GB en la Todo Incluido 20 y 40 GB en la Todo Incluido 30.

"Movistar Publi: Puedes reclamar tu reembolso de 96,50€ aquí", es un timo que quiere tu tarjeta

Más allá de la oferta temporal: Digi vs Lebara

La temporalidad de la oferta de Lebara es sin ninguna duda una gran pega, pero no es la única desventaja que tiene la oferta de Lebara frente a Digi. La principal es la duración de las tarifas, 28 días en Lebara frente al mes de Digi, lo que hace que al cabo de un año se pague una cuota más en Lebara. Además, en caso de consumirse todos los datos en Digi se reduce la velocidad, mientras que en Lebara no queda otra que pagar por el consumo extra.

Lo más curioso de todo es que aunque Lebara incluye más gigas que Digi a la misma cuota, las tarifas de 5, 10 y 15 euros de Lebara limitan la cantidad de gigas acumulables… justo a la cantidad de gigas que incluyen las tarifas de Digi. Por tanto, puede ser un buen momento para aprovechar los gigas extra ofrecidos por Lebara, conociendo sus desventajas, a la espera de ver qué ocurre con sus tarifas a partir de julio.

Más información en Lebara

4.5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.