Portada » Móvil » Lebara se suma al club de los OMVs que permiten acumular los megas no gastados

Lebara se suma al club de los OMVs que permiten acumular los megas no gastados

Actualizado el Feb 11, 2020 | Móvil

El consumo de datos varía mucho en función del mes. Hay meses en los que podemos tirar más de redes WiFi, otros (sobre todo en vacaciones) que nos alejamos de esas redes y tiramos más de la conexión móvil… Por eso, la posibilidad de acumular los megas no gastados es muy demandada, demanda que cubre desde ahora Lebara.

De un mes para otro

Lebara, un OMV dentro del grupo MásMóvil que usa la cobertura de Vodafone, se une al club de Lowi, Digi, Simyo, Jazztel, Pepephone, Fi Network o República Móvil. Todos ellos permiten que los megas no consumidos en un mes se puedan utilizar en el siguiente, aunque Simyo es la más generosa, porque permite acumular los megas hasta tres meses.

En Lebara el mecanismo funciona igual que en la mayoría de las marcas: los megas no consumidos un mes son los primeros en ser consumidos el siguiente. De esa manera se puede evitar consumir todos los megas de la tarifa en el nuevo mes y volver a acumular megas.

Más países incluidos en las tarifas internacionales

La novedad de la acumulación de megas, que se aplica desde este mes para todas las tarifas, no llega sola a Lebara. El virtual también ha decidido ampliar la lista de países incluidos en sus tarifas con llamadas internacionales, pasando de 51 a 63 países. La lista incluye tanto países europeos, como buena parte de Latinoamerica (algunos solo permiten llamadas a fijos) y Asia.

Las tarifas de Lebara incluyen desde 5 gigas por 10 euros hasta 40 gigas por 30 euros al mes, con dobles combinaciones, que permiten elegir entre contar con llamadas ilimitadas para España (aunque realmente son 5.000 minutos al mes) o una cantidad de minutos disponibles para llamar a hasta 63 países.

TarifaCuotaLlamadasDatos
Internet 6 GB10 euros200 minutos6 GB
Todo en uno 1010 euros500 minutos (63 países)5 GB
Ilimitado 1010 eurosIlimitadas5 GB
Todo en uno 1515 euros1000 minutos (63 países)12 GB
Ilimitado 1515 eurosIlimitadas12 GB
Todo en uno 2020 euros1000 minutos (51 países)20 GB
Ilimitado 2020 eurosIlimitadas20 GB
Todo en uno 3030 euros1000 minutos40 GB

Más información en la web de Lebara