LaLiga Smartbank y más canales de TV llega también a MásMóvil, por 6 euros al mes

Actualizado el Dec 1, 2022 | Noticias

Poco a poco LaLiga Smartbank llega a todas las plataformas que se anunciaron allá por el mes de agosto. Tras su incorporación desde el inicio a Movistar, Orange, Vodafone y telecable y su posterior llegada, con la temporada ya más que arrancada, a Euskaltel, R, Virgin telco o Yoigo, llega por fin el turno de LaLiga Smartbank en MásMóvil.

LaLiga Smartbank, en Agile TV Extra con otros 8 canales

Al igual que ocurrió en Yoigo, la llegada de LaLiga Smartbank a MásMóvil se produce con el lanzamiento de un nuevo pack de Agile TV. En este caso se llama Agile TV Extra, pero a fin de cuentas es el mismo pack que en Yoigo se llama TV Premium Extra.

El nuevo Agile TV Extra tiene todos los canales que incluía el ya conocido Agile TV, además de LaLiga Smartbank y los siguientes canales:

  • Eurosport 1
  • Eurosport 2
  • Cines Verdi TV
  • Cine Feel Good
  • Iberalia TV
  • Surf Channel
  • Ubeat
  • Cazavisión

Así, con la suma de los canales anteriores y los nuevos incluidos en Agile TV Extra, los clientes de MásMóvil ya pueden acceder a un pack con más de 70 canales, cifra similar al número de canales que ofrecen las teles de operadores como Movistar, Vodafone u Orange.

Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

Por 12 euros al mes, con cualquier tarifa

El nuevo Agile TV Extra de MásMóvil tiene un precio de 12 euros al mes, con cualquiera de sus tarifas de fibra o packs de fibra y móvil. Son seis más respecto al pack de Agile TV ya existente, el mismo incremento que se ha dado en Yoigo con la llegada de LaLiga Smartbank. Al contratar Agile TV en cualquiera de sus modalidades MásMóvil entrega al cliente un decodificador 4k en cesión.

Agile TV en MásMóvil no tiene ninguna permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando acabe la temporada sin problemas

No hay ninguna permanencia en este servicio, basta con devolver el deco en el momento de la baja para no tener que pagar ninguna penalización. El deco, además de dar acceso a los canales del pack permite acceder a una amplia variedad de apps (Netflix, Prime Video, DAZN, Disney+…), algo que es especialmente útil si no contamos con una smart TV con esas aplicaciones.

Más información en la web de MásMóvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *