Lobster estrena su primera tarifa orientada al uso nacional: mismos gigas, dos euros menos

Apr 7, 2022 | Noticias

Muchos operadores virtuales han nacido buscando a extranjeros residentes en España como su público objetivo. Así ocurrió con Digi, Lebara, Lycamobile o Lobster, que busca concretamente a los británicos. Pero ese nicho se le ha quedado pequeño, porque Lobster estrena ahora su primera tarifa orientada al consumo exclusivo en España.

Just Spain de Lobster: 18 GB por 10 euros

Las tarifas, todas de prepago, de Lobster hasta ahora se caracterizaban por incluir llamadas y mensajes ilimitados a una reducida lista de países, incluido el Reino Unido, el origen de los usuarios que viene buscando desde su nacimiento este virtual con cobertura de Movistar.

Pero su nuevo plan es muy claro desde su nombre, porque Just Spain renuncia a esas llamadas internacionales, para ofrecer únicamente llamadas ilimitadas dentro de España. Esta tarifa incluye los mismos datos que la ya conocida Small, 18 GB, pero por dos euros menos, 10 euros cada 28 días.

Como es obligatorio, la tarifa incluye roaming gratis en los países de la Unión Europea y asociados, además de en Reino Unido. En caso de consumirse los datos incluidos la conexión se corta hasta el siguiente ciclo, aunque también existe la opción de contratar 1 GB adicional por 3 euros.

O2 rebaja de manera importante su tarifa de sólo fibra, aunque no en toda España

Con esta novedad, la oferta completa de tarifas prepago de Lobster queda de la siguiente manera:

  • Just Spain: llamadas nacionales ilimitadas y 18 GB por 10 euros cada 28 días
  • Small: llamadas nacionales y a 10 países ilimitadas y 18 GB por 12 euros cada 28 días
  • Medium: llamadas nacionales y a 10 países ilimitadas y 40 GB por 18 euros cada 28 días
  • Large: llamadas nacionales y a 10 países ilimitadas y 70 GB por 24 euros cada 28 días

A pesar de la rebaja de dos euros a cambio de perder las llamadas internacionales, Lobster no logra colar su nueva opción entre las mejores tarifas prepago del mercado. La reciente renovación de tarifas de Digi ha arrastrado a varios operadores a ofrecer 20 GB por 10 euros, como Vodafone, LlamaYa, MásMóvil o LycaMobile, que incluye llamadas internacionales en su tarifa.

Más información en la web de Lobster

Vía Movilonia

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.