Jiayu y Oceans también se suman al «más por más»: hasta 30 GB extra a cambio de un euro

Jan 20, 2023 | Noticias

Vivimos tiempos raros en la telefonía. Que los operadores con red suban sus precios entra dentro de lo previsible, pero salvo por Digi (aunque en un movimiento limitado a nivel de cobertura) estamos viendo subidas de precio incluso en operadores virtuales. Ahora son Jiayu Mobile y Ocean’s los que se suman, aunque con una subida «rentable», porque a cambio de muy poco añaden unos cuantos gigas a su oferta.

Las tarifas familiares crecen: hasta 150 GB para compartir entre tres líneas

Las tarifas móviles más habituales son aquellas que a cambio de una cuota nos ofrecen una cantidad de minutos y datos para una línea a cambio de una cuota mensual. Pero algunos virtuales con la cobertura móvil de Yoigo y Orange tienen tarifas que ofrecen llamadas ilimitadas y un bono de datos a compartir entre tres líneas móviles, como es el caso de Jiayu Mobile y Ocean’s.

Ambos operadores han hecho un pequeño cambio recientemente en estas tarifas móviles familiares, sumando hasta 30 GB más al bono compartido a cambio de pagar un euro más. Las nuevas condiciones son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas y 50 GB (antes 40 GB) a compartir entre tres líneas móviles por 20,90 euros en Ocean’s y 21 euros en Jiayu Mobile
  • Llamadas ilimitadas y 70 GB (antes 60 GB) a compartir entre tres líneas móviles por 25,90 euros en Ocean’s y 26 euros en Jiayu Mobile
  • Llamadas ilimitadas y 150 GB (antes 120 GB) a compartir entre tres líneas móviles por 35,90 euros en Ocean’s y 36 euros en Jiayu Mobile
Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

Estas tarifas no serían competitivas con esos gigas para una sola línea, pero son útiles para familias que aprovechen las tres líneas móviles. Si echamos cuentas y dividimos a partes iguales los datos, tendríamos tres líneas con 16,6 GB cada una por 7 euros, con 23,3 GB por 8,66 euros o 50 GB por 12 euros. Con esas cuentas, sí estamos frente a tarifas interesantes.

Ambos operadores cuentan con la mencionada cobertura de Yoigo como primera opción, y las de Orange y Movistar para llegar a donde no llega la primera. En caso de consumirse los datos incluidos, la velocidad se reduce a 16 kbps sin tener que pagar más. Y de Jiayu Mobile además hay que destacar que es uno de los pocos virtuales con datos ilimitados, y además a buen precio, 25 euros al mes.

Más información en la web de Jiayu Mobile y Ocean’s

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *