Jiayu busca su hueco mejorando su oferta: 30 gigas por 20 euros

Actualizado el Jan 14, 2020 | Móvil

Hace nada que ha comenzado el año y no estamos parando de ver mejoras en tarifas móviles. Así lo han hecho Suop, Simyo y Jazztel, a las que ahora se suma Jiayu Mobile, que apuesta por un fijo: incluir más gigas en sus tarifas móviles por el mismo precio.

Desde 9 gigas por 12 euros al mes

En Jiayu Mobile no se andan con chiquitas, y es que mientras otras marcas cuentan con tarifas de un giga o poco más para abrir su catálogo, el suyo comienza directamente por la nueva tarifa de 9 gigas por 12 euros al mes.

Una cantidad nada despreciable de datos, que va seguido por una tarifa de 15 gigas por 15 euros (antes ofrecía 7 gigas) y la que probablemente es su tarifa más atractiva, con 30 gigas por 20 euros, que sube en 10 gigas.

Las nuevas tarifas de Jiayu Mobile, que cuenta con la cobertura de Yoigo, se unen a la tarifa Campus, con 10 gigas por 10 euros solo para estudiantes universitarios, o a las tarifas Family, que incluyen tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y una bolsa de datos común.

Con estas novedades, las tarifas móviles de Jiayu quedan de la siguiente manera:

TarifaLlamadasDatosCuota
Campus 10 GBIlimitadas10 GB10 euros
Ilimitada 9 GBIlimitadas9 GB12 euros
Ilimitada 15 GBIlimitada15 GB15 euros
Ilimitada 30 GBIlimitadas30 GB20 euros
Family 15 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas15 GB a compartir20 euros
Family 25 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas25 GB a compartir25 euros
Family 30 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas30 GB a compartir30 euros
Family 50 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas50 GB a compartir40 euros
Euskaltel, R y telecable se suman a los datos ilimitados, con y sin pack de fibra

Entra en la pelea de las mejores tarifas móviles

Gracias a este movimiento, Jiayu Mobile entra directamente en la batalla de contar con las mejores tarifas móviles. Su principal rival es Fi Network, el virtual con cobertura Vodafone que mejora la tarifa más básica de nuestro protagonista, con 10 gigas por 10,90 euros, y ofreciendo condiciones muy similares para la más alta, con 30 gigas por 19,90 euros.

La elección depende de distintos factores, como la cobertura móvil, que en el caso de Jiayu Mobile es la misma que la de Yoigo: Yoigo en primer lugar y donde no llega esta, Orange y Movistar en ese orden. No nos podemos olvidar tampoco de las tarifas familiares de Jiayu Mobile, convenientes para aquellos que tengan tres líneas móviles en casa.

Más información en la web de Jiayu Mobile

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *