Hace nada que ha comenzado el año y no estamos parando de ver mejoras en tarifas móviles. Así lo han hecho Suop, Simyo y Jazztel, a las que ahora se suma Jiayu Mobile, que apuesta por un fijo: incluir más gigas en sus tarifas móviles por el mismo precio.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Desde 9 gigas por 12 euros al mes

    En Jiayu Mobile no se andan con chiquitas, y es que mientras otras marcas cuentan con tarifas de un giga o poco más para abrir su catálogo, el suyo comienza directamente por la nueva tarifa de 9 gigas por 12 euros al mes.

    Una cantidad nada despreciable de datos, que va seguido por una tarifa de 15 gigas por 15 euros (antes ofrecía 7 gigas) y la que probablemente es su tarifa más atractiva, con 30 gigas por 20 euros, que sube en 10 gigas.

    Las nuevas tarifas de Jiayu Mobile, que cuenta con la cobertura de Yoigo, se unen a la tarifa Campus, con 10 gigas por 10 euros solo para estudiantes universitarios, o a las tarifas Family, que incluyen tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y una bolsa de datos común.

    Con estas novedades, las tarifas móviles de Jiayu quedan de la siguiente manera:

    TarifaLlamadasDatosCuota
    Campus 10 GBIlimitadas10 GB10 euros
    Ilimitada 9 GBIlimitadas9 GB12 euros
    Ilimitada 15 GBIlimitada15 GB15 euros
    Ilimitada 30 GBIlimitadas30 GB20 euros
    Family 15 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas15 GB a compartir20 euros
    Family 25 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas25 GB a compartir25 euros
    Family 30 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas30 GB a compartir30 euros
    Family 50 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas50 GB a compartir40 euros

    Entra en la pelea de las mejores tarifas móviles

    Gracias a este movimiento, Jiayu Mobile entra directamente en la batalla de contar con las mejores tarifas móviles. Su principal rival es Fi Network, el virtual con cobertura Vodafone que mejora la tarifa más básica de nuestro protagonista, con 10 gigas por 10,90 euros, y ofreciendo condiciones muy similares para la más alta, con 30 gigas por 19,90 euros.

    La elección depende de distintos factores, como la cobertura móvil, que en el caso de Jiayu Mobile es la misma que la de Yoigo: Yoigo en primer lugar y donde no llega esta, Orange y Movistar en ese orden. No nos podemos olvidar tampoco de las tarifas familiares de Jiayu Mobile, convenientes para aquellos que tengan tres líneas móviles en casa.

    Más información en la web de Jiayu Mobile

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.