Jiayu estrena tarifas familiares: tres líneas compartiendo gigas desde 20 euros

Actualizado el Sep 18, 2019 | Móvil

Destacar entre todo la maraña de operadores virtuales que hay en el mercado no es nada sencillo. Tarifas hay para todos los gustos y colores pero Jiayu Mobile parece haber encontrado una nueva vía para hacerse hueco. Y es que este OMV acaba de lanzar sus tarifas Family tal y como ha adelantado Movilonia, que incluyen tres líneas móviles y distintos bonos de datos a compartir entre ellas, todo sin la necesidad de contratar otros servicios.

Packs de varias líneas móviles sin fibra

Jiayu Mobile llegó en febrero de 2017 como la nueva apuesta de una marca que hasta entonces contaba con sus propios móviles y que a día de hoy se decida más a la importación de móviles chinos. Su apuesta inicial fue por los bonos de voz y datos combinables, algo que ya ofrecían con éxito por entonces marcas como Simyo.

Desde entonces se han sucedido distintas actualizaciones de su oferta, que en muchas ocasiones ha arrojado tarifas realmente competitivas, aunque pronto encontraban respuesta. Por eso, Jiayu Mobile opta ahora por abandonar su anterior estrategia y abrazar un catálogo de tarifas más limitado, con la novedad de las tarifas familiares.

Las tarifas Family de Jiayu Mobile incluyen todas ellas tres líneas móviles, con llamadas ilimitadas siempre y una bolsa común de datos que parte de los 15 gigas y puede llegar hasta los 50 gigas. La novedad frente a otros operadores que permiten que varias líneas compartan datos es que en este caso no hay que contratar nada más, aunque el inconveniente es que tienen que ser tres líneas sí o sí, no pueden ser solo dos (aunque se puede dejar una línea sin uso) ni se puede añadir una cuarta con ventajas sobre las tarifas normales.

Si echamos cuentas, con las nuevas tarifas de Jiayu Mobile tendríamos llamadas ilimitadas y 5 gigas en tres líneas a 6,66 euros al mes cada líneas, 7 gigas por 8 euros, 10 gigas por 10 euros o 16,66 gigas por 13,33 euros.

En paralelo a las nuevas tarifas familiares, Jiayu Mobile mantendrá en su catálogo únicamente tres tarifas móviles para una sola línea, con llamadas ilimitadas y distintas cantidades de datos. La oferta completa de tarifas de Jiayu Mobile queda de la siguiente manera:

Finetwork responde: hasta tres gigas más gratis en sus tarifas móviles
Campus + 10 GBIlimitadas10 GB10 euros
TarifaLlamadasDatosCuota
Ilimitada + 3 GBIlimitadas3 GB10 euros
Ilimitada + 7 GBIlimitada7 GB15 euros
Ilimitada + 20 GBIlimitadas20 GB19 euros
Campus + 30 GBIlimitadas30 GB20 euros
Family 15 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas15 GB a compartir20 euros
Family 21 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas21 GB a compartir24 euros
Family 30 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas30 GB a compartir30 euros
Family 50 GB (incluye tres líneas móviles)Ilimitadas50 GB a compartir40 euros

Jiayu Mobile utiliza la cobertura de Orange y en todas sus tarifas aplica la reducción de velocidad a 16 kbps una vez consumidos los datos, aunque también se pueden contratar bonos de datos extra, con 100 megas por dos euros o 500 megas por cinco euros.

Más información en Jiayu Mobile

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *