Jiayu renueva su oferta: datos ilimitados más baratos y más gigas en tarifas familiares

Dec 17, 2021 | Noticias

El que no corre vuela, y sobre todo en el campo de los operadores virtuales. Para no quedarse descolgado del resto de marcas, Jiayu Mobile acaba de renovar su oferta con especial foco en las tarifas móviles, tanto por el lado de los datos ilimitados como por el de las tarifas familiares.

Datos ilimitados por 25 euros al mes

Pocos, muy pocos, son los operadores que ofrecen datos ilimitados y Jiayu Mobile (cobertura Yoigo) es de uno de ellos. Hasta ahora no destacaba mucho su tarifa ilimitada por su precio, 29 euros, pero a partir de ahora sí que podría tener más protagonismo, al bajar a 25 euros. Es la misma cuota que pide Digi, aunque la más barata de todas las tarifas con datos ilimitados es la de Xenet, por 21 euros.

Más allá de los datos ilimitados, Jiayu Mobile sigue ofreciendo llamadas ilimitadas y 19 GB por 11 euros al mes y con 50 GB por 15 euros al mes. Las otras tarifas móviles que han mejorado son las familiares, que incluyen tres líneas móviles que comparten datos. La que antes ofrecía 24 GB ahora tiene 40 GB por el mismo precio (20 euros), mientras que la que ofrecía 48 GB sube a 60 GB, por los mismos 25 euros de antes.

Así, la oferta de tarifas móviles de Jiayu Mobile queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas y 19 GB por 11 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 15 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados por 25 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB para tres líneas móviles por 20 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 60 GB para tres líneas móviles por 25 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 120 GB para tres líneas móviles por 35 euros al mes
Fútbol gratis hasta final de temporada: así es la nueva promoción de Movistar

Las tarifas móviles normales, para una línea móvil, ofrecen esas condiciones para contrataciones hasta el 21 de diciembre, por lo que después podrían cambiar. En cualquier caso, de consumirse los datos incluidos la velocidad se reduce sin tener que pagar por el exceso. En las tarifas familiares se pueden sumar líneas con llamadas ilimitadas y 5 GB por 6 euros más.

La mejora se extiende a los packs de fibra y móvil

Las mejoras en las tarifas móviles no llegan solas, también alcanzan a los packs de fibra y móvil. El más barato de ellos, por 35 euros, ha dado el salto de 5 a 20 GB en la línea móvil, manteniendo la fibra a 100 megas. En el siguiente escalón, el que antes ofrecía 20 GB por 40 euros, ahora se incluyen 40 GB, a repartir entre tres líneas móviles. En cualquier caso se pueden pagar 10 euros más para que la fibra pase a 600 megas.

Además, hay otra novedad, en forma de llegada de la fibra a 1000 megas, que ya vimos aterrizar en otros virtuales semanas atrás, como fue el caso de Mobilfree. En este caso solo hay una combinación posible, con tres líneas móviles con 40 GB compartidos a cambio de 55 euros al mes. Los packs de Jiayu Mobile tienen un año de permanencia e incluyen teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles.

Más información en la web de Jiayu Mobile

Vía Movilonia

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *