Jazztel mejora su oferta de tarifas para líneas adicionales

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Pocas son las casas en las que solo hay una línea móvil, por lo que a los operadores ya no les vale simplemente con ofrecer el mejor pack de fibra y móvil, también tienen que ofrecer buenas condiciones para añadir más líneas móviles. Y con ese objetivo, Jazztel renueva sus tarifas para líneas móviles adicionales.

5 GB por 8 euros o 20 GB por 12 euros

Jazztel ha decidido simplificar y mejorar su oferta de tarifas para las líneas extra dentro de los packs de fibra y móvil. De cuatro tarifas pasa a tres, manteniéndose únicamente la más barata, con llamadas por 20 céntimos de establecimiento y 1 GB por 4 euros.

La siguiente ofrecía hasta ahora 250 minutos y 4 GB por 8 euros y ahora pasa a llamadas ilimitadas y 5 GB por el mismo precio. Y las anteriores tarifas con 10 GB por 16 euros o 25 GB por 20 euros se ven relevadas por una nueva tarifa con 20 GB por 12 euros.

La trampa de los móviles "gratis" de Movistar Fusión: pagarás un dinero aunque lo devuelvas

De esta manera, la oferta de líneas adicionales de Jazztel queda de la siguiente manera:

Cuota mensualLlamadasDatos
8 €Ilimitadas5 GB
12 €Ilimitadas20 GB

Esta novedad llega después del desdoblamiento de la Doblemente Irresistible: los clientes que la tenían a mayo de 2020 han pasado a contar con datos ilimitados en ambas líneas móviles (aunque con ciertos límites) mientras que los nuevos clientes seguirán contando con 40 GB a compartir entre las dos líneas.

Más información en la web de Jazztel

Vía | BandaAncha

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *