Jazztel mete el turbo a su fibra: hasta 1000 megas por el mismo precio

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

Ahora que Amena ha desaparecido, Orange está centrando sus esfuerzos en reforzar a Simyo y Jazztel. La primera ahora es una opción interesante para quien quiere packs de fibra y móvil con varias líneas, mientras que Jazztel cuenta con un nuevo pack económico. Y además, a partir del 20 de septiembre llega un importante salto en la oferta de Jazztel, subiendo la velocidad de todas sus conexiones sin subir sus precios.

Hasta el triple de velocidad, sin subidas de precios ni trucos

A finales de agosto los clientes de Jazztel con fibra a 600 megas recibieron una comunicación de las que gusta recibir: a partir del 20 de septiembre su fibra daría el salto a 1000 megas, sin que nada más (incluido el precio) cambiase. Una agradable sorpresa confirmada ahora por el operador, pero que no llega sola. Los clientes con fibra a 100 megas pasarán a 300 megas, mientras que los que tienen 300 megas darán el salto a 600 megas.

El resumen de los cambios de velocidad es el siguiente:

  • Clientes con fibra a 100 megas -> 300 megas
  • Clientes con fibra a 300 megas -> 600 megas
  • Clientes con fibra a 600 megas -> 1000 megas

Los cambian afectan por igual a los clientes de sólo fibra y de paquetes de fibra y móvil, tanto los que ya tienen los servicios contratados como los nuevos clientes. Ahora, hay dos excepciones que no recibirán su ración de megas extra: el pack más reciente con 15 GB en el móvil y las ofertas de internet para estudiantes. Los actuales clientes de Jazztel agraciados con la subida de velocidad gratis no tendrán que hacer nada para recibir esta mejora, aunque el cambio será gradual, durante las semanas que siguen al 20 de septiembre.

Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

Más velocidad que MásMóvil, Lowi y O2

Con este movimiento Orange parece querer destacar a Jazztel frente a las marcas lowcost de sus rivales, que en ningún caso ofrecen conexiones con 1000 megas. La velocidad máxima que ofrecen tanto MásMóvil como Lowi y O2 es de 600 megas, teniendo que recurrir a las marcas principales de cada grupo para poder acceder a la con 1000 megas. De hecho, entre las marcas independientes y “baratas” solo Digi y Mobilfree ofrecen packs de fibra y móvil con 1000 megas.

Dado que las marcas rivales de Jazztel se quedan algo fuera de juego con su movimiento, no sería de extrañar ver movimientos que copien el de Jazztel a no muy tardar, sobre todo de aquellas que compiten más directamente en precios y prestaciones, como son MásMóvil y O2.

Más información en la web de Jazztel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *