Jazztel se apunta a los packs de smartphone y tablet : así es la oferta

Actualizado el Sep 1, 2021 | Noticias

Parece que hemos vuelto años atrás con la guerra de móviles y otros dispositivos gratis que están ofreciendo últimamente Movistar, Orange y Vodafone. Y aunque no sea gratis, Jazztel también quiere su hueco, con un pack formado por un smartphone y una tablet a cambio de 3 euros al mes. ¿Merece la pena? ¿Qué letra pequeña hay detrás de esta oferta? Te lo contamos a continuación.

Jazztel: un smartphone Alcatel por 3 euros y una tablet de regalo

Seguro que has visto el último anuncio de Jazztel en la tele con una oferta jugosa: un smartphone Alcatel 1S 2021 por tres euros al mes y de regalo la tablet Alcatel 1T 7″, pero desgranemos esta oferta. La duración del pago a plazos es de 24 meses y no hay pagos iniciales, por lo que en total se pagan 72 euros por el smartphone y la tablet. ¿Cuánto cuestan libres ambos dispositivos?

Los precios pueden cambiar entre días, pero habitualmente el móvil está por unos 99 euros, mientras que la tablet ronda los 80 euros. Por tanto, el precio del pack libre se sitúa en 179 euros, unos euros arriba o abajo en función del día. Por tanto ahorro hay, de algo más de 100 euros, si accedemos a este mismo pack mediante la oferta de Jazztel.

Igualmente, es importante tener en cuenta de qué smartphone y tablet están incluidos en esta oferta. Se trata en ambos casos de dispositivos de gamas básicas, un móvil para WhatsApp y poco más y una tablet pequeña (lo más normal a día de hoy son 10 pulgadas y esta tiene 7) que por potenciar puede ser lenta incluso para usar YouTube.

Orange lanza su fibra a 10 gigas en cinco ciudades, solo con sus packs más completos

Condiciones de acceso y permanencia al pack

Más allá del ahorro frente a la compra libre, es importante tener en cuenta las condiciones de acceso y de permanencia que pone Jazztel para hacerse con este pack. De entrada, la oferta es compatible únicamente con las tarifas JazzDuo, los packs de fibra y dos líneas móviles:

  • Fibra a 100 o 600 megas
  • Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Cuota: 39,95 euros con fibra 100 megas o 47,95 euros con fibra 600 megas

Y lo que es casi más importante, tendrás que mantener esta tarifa contratada durante 24 meses, o de lo contrario tendrás que pagar una penalización para cubrir la parte del pack del smartphone y tablet que Jazztel te está subvencionando.

Lo cierto es que el pack es mejorable, de la oferta de Simyo, que ahora ofrece tarifas para líneas móviles adicionales, o de la de Digi o Finetwork pueden salir tarifas con características similares por cuotas inferiores a las de Jazztel, y con ese ahorro se puede plantear la compra de un smartphone y/o tablet incluso mejores que los que ofrece Jazztel. Por eso, no creo que sea conveniente atarse a Jazztel durante dos años a cambio de un pack que sí, ofrece ahorro, pero con una tarifa que es mejorable.

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *