Jazztel estrena un pack de fibra y móvil, exclusivo de su web, con más gigas

Jan 23, 2022 | Noticias

Desde que cambio de estrategia, de las promociones a los precios definitivos, la oferta de packs de fibra y móvil de Jazztel se ha resumido siempre en cuatro packs de fibra y móvil. Por eso es noticia la llegada de un nuevo pack a su web, que ofrece más gigas, aunque solo en combinación con la fibra a 300 megas.

25 GB más en el móvil por 5 euros más

Jazztel tiene básicamente dos packs, uno que incluye una línea móvil con 25 GB y otro con dos líneas móviles que comparten 16 GB, que se pueden combinar con fibra a 300 megas, por 39,95 euros al mes, o con la fibra a 1 giga, por 47,95 euros. Opciones para quien quiere una o dos líneas, pero quizás escasas en datos para muchos.

Para cubrir ese hueco que queda entre los 25 GB y las tarifas con datos ilimitados de Orange, empresa dueña de Jazztel, llega el nuevo pack con más gigas, que solo se puede contratar en la web del operador. Sus condiciones son las siguientes:

  • Fibra 300 megas
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Permanencia de 12 meses
  • Precio definitivo: 44,95 euros al mes
"Movistar Publi: Puedes reclamar tu reembolso de 96,50€ aquí", es un timo que quiere tu tarjeta

Al final, el nuevo pack ofrece el doble de gigas que el pack veterano, a cambio de 5 euros más. Este pack no tiene variante con fibra a 1 giga, solo se puede contratar con 300 megas. Lo que sí se puede añadir al pack son las mismas adicionales que admiten los otros packs, con 8 GB por 8 euros o 25 GB por 12 euros.

El nuevo pack amplia el tipo de usuario al que puede llegar a Jazztel, aunque los que necesitan unos 50 GB en el móvil no tienen precisamente pocas opciones, y las hay más baratas. Si quieres conocerlas, solo tienes que pasarte por nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, donde encontrarás más de 200 tarifas que puedes filtrar en función de tus necesidades.

Más información en la web de Jazztel

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.