Desde que cambio de estrategia, de las promociones a los precios definitivos, la oferta de packs de fibra y móvil de Jazztel se ha resumido siempre en cuatro packs de fibra y móvil. Por eso es noticia la llegada de un nuevo pack a su web, que ofrece más gigas, aunque solo en combinación con la fibra a 300 megas.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    25 GB más en el móvil por 5 euros más

    Jazztel tiene básicamente dos packs, uno que incluye una línea móvil con 25 GB y otro con dos líneas móviles que comparten 16 GB, que se pueden combinar con fibra a 300 megas, por 39,95 euros al mes, o con la fibra a 1 giga, por 47,95 euros. Opciones para quien quiere una o dos líneas, pero quizás escasas en datos para muchos.

    Para cubrir ese hueco que queda entre los 25 GB y las tarifas con datos ilimitados de Orange, empresa dueña de Jazztel, llega el nuevo pack con más gigas, que solo se puede contratar en la web del operador. Sus condiciones son las siguientes:

    • Fibra 300 megas
    • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB
    • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    • Permanencia de 12 meses
    • Precio definitivo: 44,95 euros al mes

    Al final, el nuevo pack ofrece el doble de gigas que el pack veterano, a cambio de 5 euros más. Este pack no tiene variante con fibra a 1 giga, solo se puede contratar con 300 megas. Lo que sí se puede añadir al pack son las mismas adicionales que admiten los otros packs, con 8 GB por 8 euros o 25 GB por 12 euros.

    El nuevo pack amplia el tipo de usuario al que puede llegar a Jazztel, aunque los que necesitan unos 50 GB en el móvil no tienen precisamente pocas opciones, y las hay más baratas. Si quieres conocerlas, solo tienes que pasarte por nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, donde encontrarás más de 200 tarifas que puedes filtrar en función de tus necesidades.

    Jazztel recupera una de sus ofertas con más gancho: una smart TV gratis

    Más información en la web de Jazztel

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.