Jazztel estrena nuevo pack económico y vuelve a rebajar su fibra a 600 megas

Actualizado el Aug 24, 2021 | Noticias

Mientras los tres grandes operadores están en su batalla por ofrecer los mejores packs de fibra y móvil con televisión, sus segundas marcas ponen el foco en el low cost. Así, Jazztel estrena ahora un nuevo pack de fibra y móvil barato, a la vez que recupera su promoción de fibra a 600 megas.

Fibra y móvil desde 34,95 euros al mes

Desde que Jazztel dejó atrás su época de promociones y pasó a ofrecer precios definitivos, sus packs de fibra y móvil más económicos se situaron en los 39,95 euros al mes. Pero ahora llega un nuevo pack que baja esa cuota mínima mensual, que cuenta con las siguientes características:

  • Fibra a 100 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Cuota: 34,95 euros al mes
  • Permanencia de 12 meses

En resumen, son cinco euros menos que el mismo pack con 25 GB, por lo que es cuestión de cada usuario valorar si merece la pena contratar el nuevo pack o bien optar por el de 25 GB, teniendo en cuenta eso sí que en ambos los gigas no consumidos se acumulan de un mes para otro. Y teniendo en cuenta además que puede haber mejores opciones en otros operadores, como se puede comprobar en nuestra comparativa.

Internet para estudiantes: las tarifas más baratas

600 megas por 29,95 euros al mes, precio definitivo

La única novedad que nos trae este mes Jazztel no viene solo de la mano del nuevo pack, y es que también vuelve una vieja promoción. Aquellos que contraten la conexión de fibra a 600 megas de Jazztel hasta el 5 de septiembre pagarán 29,95 euros al mes para siempre, en lo que supone una rebaja de 7 euros sobre su precio habitual. A esta oferta es posible añadirle teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 3 euros más.

La permanencia en este caso es de nueve meses y no es casualidad, porque es la tarifa que Jazztel suele promocionar para estudiantes. Los que se desplazan fuera de su ciudad para estudiar pasan habitual ocho o nueve meses en el piso de su destino, por lo que la tarifa de Jazztel puede encajarles. Igualmente, en los próximos días llegarán nuevas ofertas de fibra para estudiantes y tocará comparar.

Más información en la web de Jazztel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *