La última oferta de Jazztel: un Xiaomi por tres euros al mes, con unos auriculares de regalo

Actualizado el Dec 19, 2022 | Noticias

La Navidad es época habitual de ofertas en los operadores, en ocasiones en forma de gigas gratis y en otras en forma de precios especiales en dispositivos. Por este tipo de ofertas han optado en Jazztel, que ofrece un smartphone Xiaomi por tres euros al mes, con unos auriculares de regalo. Conozcamos a fondo la oferta.

El smartphone en oferta de Jazztel: Xiaomi Redmi 9C

El protagonista de la oferta de Jazztel es el smartphone Xiaomi Redmi 9C. Sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 6,53 pulgadas y resolución HD+
  • Procesador MediaTek Helio G35
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Doble cámara trasera de 13+3 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 5.000 mAh
  • Lector de huellas en la trasera
  • Radio FM, NFC, 4G

Por las características, podemos hablar de un smartphone de la gama de entrada, para usos como enviar mensajes, consultar redes sociales y webs y poco más. No es recomendable para sacar buenas fotos, porque la cámara no es su fuerte, ni para usuarios que quieran jugar con el móvil, porque de potencia se puede quedar justo. Eso sí, de batería no va mal, puede aguantar hasta dos días sin mucho uso, aunque no tiene carga rápida.

Y de regalo, unos Buds 3 Lite blancos

El smartphone de la oferta de Jazztel no llega solo, y es que viene con unos auriculares de regalo. Se trata de los Buds 3 Lite de la misma Xiaomi, unos cómodos auriculares sin cables con hasta 5 horas de batería, que llegan hasta las 18 horas con la batería del estuche de carga.

Los Buds 3 Lite son muy fáciles de conectar al smartphone, para lo que cuentan con Bluetooth 5.2. Además, cuentan con anulación de ruido para extraer la voz del usuario y separarla del ruido de fondo, y controles táctiles para en función de los toques responder llamadas, activar el asistente de voz o cambiar de canción.

Jiayu y Oceans también se suman al "más por más": hasta 30 GB extra a cambio de un euro

La letra pequeña de la oferta de Jazztel

Hablemos ahora de la letra pequeña de la oferta. De entrada, la oferta está disponible con cualquiera de los packs de fibra y móvil de Jazztel, e implica pagar tres euros al mes durante 24 meses. Por tanto, en total se pagan 72 euros por un smartphone que libre ronda los 140 euros, mientras que los auriculares cuestan unos 20 euros.

Las cuentas son sencillas: si accedes a la oferta te ahorrarás unos 88 euros, teniendo en cuenta el precio de los auriculares. Eso sí, a cambio de ese ahorro tendrás que firmar una permanencia de 24 meses en la tarifa. En caso de incumplir la permanencia, además de pagar las cuotas restantes, también tendrás que pagar la parte proporcional del ahorro que ofrece Jazztel, que según los precios oficiales (199 euros en total) sería de 127 euros.

A cambio de acceder a esta oferta, tendrás que firmar dos años de permanencia, con una penalización de hasta 127 euros en caso de incumplimiento

Con toda esta información, ya es cuestión de cada uno valorar si merece la pena atarse dos años a Jazztel y una de sus tarifas a cambio del ahorro ofrecido. Por último, hay que señalar que esta oferta es para nuevos clientes de Jazztel y está disponible hasta el 8 de enero de 2023. Los que ya son clientes de Jazztel pagan por el mismo pack 4,5 euros al mes, 102 euros en total.

Más información en la web de Jazztel

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *