Jazztel lanza una oferta flash: fibra a 600 megas por 29,95 euros

Mar 19, 2021 | Noticias

Las ofertas flash parecen estar de moda. Ya las hemos visto en Suop y ahora es el turno de Jazztel, aunque su oferta es realmente flash, porque solo dura este fin de semana: fibra a 600 megas por 29,95 euros, precio definitivo.

La fibra a 600 megas más barata

Desde hace unos meses Jazztel ha pasado de ser un operador centrado en ofertas con precios temporales a una apuesta clara por los precios definitivos, de los que presume en su publicidad en distintos soportes.

Eso no quita para que de vez en cuando salgan ofertas, pero con precios definitivos igualmente, como la de ahora. Y es que la fibra a 600 megas baja de sus habituales 36,95 euros a 29,95 euros al mes, solo para contrataciones durante este fin de semana.

Movistar actualizará su red en 2022 para ofrece hasta 10 gigas por fibra

Esta oferta incluye teléfono fijo, pero no sus llamadas. Esas llamadas tendrían un coste de 21 céntimos el minuto, más 10 céntimos de establecimiento si se llama a fijos o 24 céntimos a móviles. Igualmente, por 3 euros más se puede contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Con estas condiciones, Jazztel ofrece la fibra a 600 megas con fijo más barata. Finetwork ofrece fibra a 600 megas por 29,90 euros, aunque sin la posibilidad de contratar teléfono fijo. En ambos casos, la permanencia al contratar cualquiera de las dos tarifas es de 12 meses.

Más información en la web de Jazztel

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *