Jazztel debe a sus clientes una mejora de sus tarifas, y es que desde el verano de 2022 no hemos visto novedades sin pagar más. Y esa mejora llega ahora, en diciembre de 2023, porque Jazztel ya está comunicando a los clientes de varias de sus tarifas que tendrán una conexión más rápida y más gigas en el móvil.



    Adiós a la fibra de 300 megas: el mínimo ahora serán 600 megas

    Los usuarios que van a ver sus tarifas mejorar en este primer turno de mejoras, porque seguro que hay alguno más, son los que tienen tarifas con 300 megas. Jazztel ya les está comunicando que de entrada su conexión a internet va a duplicar su velocidad, pasando a 600 megas al mismo precio.

    Las mejores en esos packs no se quedan sólo en la conexión fija. Las líneas móviles también mejoran, pasando de 40 a 60 GB la tarifa con una sola línea móvil incluida y de 30 a 50 GB la tarifa que comparte dicho bono entre dos líneas móviles. En la misma línea mejoran las líneas adicionales, ahora con 25 GB por 8 euros y 60 GB por 12 euros.

    De momento no hay noticias sobre los packs con fibra a 1.000 megas, pero esperamos que estos también mejoren, aunque sea en otro turno, los datos incluidos en sus líneas móviles. Así, la oferta de packs de fibra y móvil de Jazztel queda de la siguiente manera:

    • Fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 43,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB compartidos por 43,95 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 51,95 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB compartidos por 51,95 euros al mes
    Pepephone incorpora una opción muy demandada: formar una bolsa común de datos entre distintos móviles

    Los clientes de Jazztel tendrán las nuevas cantidades de datos disponibles desde el 2 de diciembre de 2023, mientras que el salto en la velocidad de la fibra llegará entre el 5 y el 15 de diciembre. Los que no sean clientes todavía, podrán contratar la nueva oferta a partir del 5 de diciembre.

    ¿Cuál es el hueco de Jazztel?

    Las mejoras de Jazztel responden a una estrategia por parte de Orange, a quien pertenece la marca, para que siga teniendo su hueco. Ese hueco está entre la oferta de Orange, con datos ilimitados y todo tipo de contenidos en televisión, y Simyo, la marca más simple y barata dentro del grupo.

    En medio está Jazztel, más barata que Orange, sin llegar a los niveles de Simyo, pero con acceso a la televisión de pago, 5G (aunque pronto llegará a Simyo), la multiSIM o la SIM virtual. Son los detalles que hacen la oferta de Jazztel distinta a la de la marca más barata, que algunos usuarios valoran y no pueden encontrar en Simyo.

    Fuente: Bandaancha

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.