Jazztel mejora sus packs de fibra y móvil con hasta 6 GB más al mismo precio

Apr 28, 2021 | Noticias

Jazztel cambió de estrategia en 2020 tras años de apostar por las promociones. Por entonces simplificó su oferta, con dos packs de fibra y móvil a dos velocidades, que desde entonces no había modificado. Ahora llega la esperada mejora de los packs de Jazztel, que en unas semanas pasarán a contar con más gigas al mismo precio.

Un móvil con 25 GB o dos móviles con 16 GB, a tu elección

Las tarifas que estrenó Jazztel en agosto de 2020 eran muy sencillas: fibra de 100 megas con una línea móvil con 20 GB o con dos líneas compartiendo 10 GB, por 39,95 euros ambas, con la posibilidad de subir la velocidad de la fibra a 600 megas a cambio de 8 euros más al mes.

En todo este tiempo, mientras Jazztel ha mantenido su oferta intacta, su competencia ha ido mejorando sus tarifas, por lo que la actualización era cada vez más necesaria, y por fin está aquí. Los packs con una línea móvil con 20 GB pasarán a tener 25 GB a partir del 5 de junio, mientras que los packs con dos líneas con 10 GB a compartir subirán a 16 GB a partir del 29 de mayo.

Así, una vez se actualicen los packs, la oferta de tarifas de fibra y móvil de Jazztel quedará de la siguiente manera:

  • Fibra a 100 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 39,95 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir por 39,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 47,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir por 47,95 euros al mes
Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Todos los packs incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y la posibilidad de acumular los datos no consumidos de un mes para otro y compartirlos entre líneas móviles de un mismo titular. Todo ello acompañado de 12 meses de permanencia para nuevas contrataciones. Los actuales clientes de Jazztel recibirán las mejoras sin tener que hacer nada, a partir de las fechas señaladas.

Además de los packs, las líneas móviles adicionales que se pueden sumar a ellos también mejorarán sus condiciones. Así, será posible añadir líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 GB por 8 euros o 25 GB por 12 euros. Estas líneas podrán compartir sus gigas, de manera puntual o mensual, con el resto de líneas móviles del pack.

Más información en la web de Jazztel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *