Jazztel estrena nueva tarifa Irresistible y simplifica su oferta de fibra y móvil

Actualizado el Apr 8, 2019 | Fibra y móvil

Los operadores nos demuestran mes a mes que su apuesta es total por los packs de fibra y móvil. En esta ocasión es Jazztel, marca del grupo Orange, quien ha decidido reavivar la batalla de las tarifas de fibra y móvil, presentando la nueva Jazztel Irresistible y otras novedades que podrás conocer si sigue leyendo.

Lowi vuelve a dar guerra: fibra con 300 megas y móvil con 20 GB por 39,95 euros

Nuevos packs de fibra o ADSL y una línea móvil de Jazztel

El último movimiento de Jazztel fue el lanzamiento de la Doblemente Irresistible, un pack que consta de conexión para el hogar y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB. Y ahora toca darle un lavado de cara a las tarifas con fibra y una sola línea móvil, que pasan de seis a tres opciones, como muestra la siguiente imagen.

Si antes existía la posibilidad de contar con 250 minutos o llamadas ilimitadas con 4, 8 o 25 GB, ahora Jazztel ofrece solo tres combinaciones posibles, con 250 minutos y 4 GB en el pack básico, llamadas ilimitadas y 10 GB en el Básico Plus o 25 GB con la nueva tarifa Irresistible. También hay otra novedad, y es que en los packs Básico Plus e Irresistible se incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo, llamadas no incluidas en las anteriores tarifas.

Descuentos promocionales y nuevas líneas adicionales

Como es habitual, las nuevas tarifas llegan con descuentos promocionales, de tres meses en este caso. También hay descuento para los que quieren una conexión de fibra superior a 100 Mbps: si habitualmente pasar a 300 Mbps supone pagar cinco euros más y subir a 600 Mbps 11 euros, durante los tres primeros meses ese sobreprecio se queda en tres y seis euros respectivamente.

Y el remate en las nuevas tarifas de Jazztel son nuevas condiciones para líneas móviles adicionales, que podrán compartir datos con todas las líneas bajo el mismo titular. Son cinco las opciones, con un precio promocional durante 12 meses, que ya adelantan que se podrá si el cliente lo desea:

Todas las novedades de las tarifas de fibra y móvil de Jazztel, incluyendo la nueva Irresistible están disponibles ya. Las promociones están vigentes para nuevas altas hasta el 5 de mayo, aunque es casi seguro que seguirán más allá de esa fecha.

Más información en la web de Jazztel

Compara las nuevas tarifas de Jazztel con otras en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *