En el campo de las tarifas de telecomunicaciones, 2022 está marcado por una curiosa pelea entre operadores por tener las tarifas de fibra más baratas. Y en un nuevo capítulo de esta batalla, Jazztel recupera su fibra a 100 megas para ofrecer un precio realmente bajo.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Fibra por menos de 20 euros al mes, para siempre

    Jazztel ya cuenta con una interesante oferta de fibra, la que ofrece 1.000 megas por 30,95 euros al mes para siempre, pero ahora la compañía se ha acordado de los que o bien no necesitan tanta velocidad o simplemente quieren pagar menos.

    Para ellos Jazztel ha desempolvado su tarifa de fibra a 100 megas, que ofrece puntualmente, para contar con un precio realmente bajo: 19,95 euros al mes. Las condiciones pasan por contratar la tarifa antes del 30 de septiembre y firmar nueve meses de permanencia.

    No hay más truco que la habitual permanencia. El teléfono fijo incluido no incluye llamadas, aunque pagando tres euros más al mes el fijo incluiría llamadas nacionales, tanto a fijos como a móviles, ilimitadas. Igualmente, teniendo como tienen muchas personas llamadas ilimitadas desde el móvil, el fijo puede no conectarse y así evitar sustos e incluso molestas llamadas comerciales.

    Entre las tarifas de fibra más baratas

    Con esta promoción, que aunque sea temporal ofrece un precio definitivo, la oferta de Jazztel logra colarse entre las tarifas más baratas del mercado. La más económica de todas es la que ofrece Xenet, con fibra a 300 megas por 17,90 euros al mes, con 12 meses de permanencia. Alterna también tiene 300 megas por 19,95 euros al mes.

    La oferta puede ser interesante para estudiantes por precio y permanencia, aunque se puede quedar escasa en velocidad

    La oferta de Jazztel no llega en cualquier momento, y es que ahora son muchos los que buscan wifi para pisos de estudiantes. La tarifa de 100 megas de Jazztel puede ser interesante, porque la permanencia se limita a la duración de un curso, aunque la velocidad se puede quedar algo escasa, si en el piso hay varias personas.

    Lowi reaviva la guerra de las tarifas de fibra a 1.000 megas

    Más información en la web de Jazztel

    Vía Xataka Móvil

     

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.