Jazztel lanza una superoferta para quien no necesita la fibra más rápida

Aug 30, 2022 | Noticias

En el campo de las tarifas de telecomunicaciones, 2022 está marcado por una curiosa pelea entre operadores por tener las tarifas de fibra más baratas. Y en un nuevo capítulo de esta batalla, Jazztel recupera su fibra a 100 megas para ofrecer un precio realmente bajo.

Fibra por menos de 20 euros al mes, para siempre

Jazztel ya cuenta con una interesante oferta de fibra, la que ofrece 1.000 megas por 30,95 euros al mes para siempre, pero ahora la compañía se ha acordado de los que o bien no necesitan tanta velocidad o simplemente quieren pagar menos.

Para ellos Jazztel ha desempolvado su tarifa de fibra a 100 megas, que ofrece puntualmente, para contar con un precio realmente bajo: 19,95 euros al mes. Las condiciones pasan por contratar la tarifa antes del 30 de septiembre y firmar nueve meses de permanencia.

No hay más truco que la habitual permanencia. El teléfono fijo incluido no incluye llamadas, aunque pagando tres euros más al mes el fijo incluiría llamadas nacionales, tanto a fijos como a móviles, ilimitadas. Igualmente, teniendo como tienen muchas personas llamadas ilimitadas desde el móvil, el fijo puede no conectarse y así evitar sustos e incluso molestas llamadas comerciales.

La factura de Movistar subirá el 1 de enero de 2023: hasta 10 euros más al mes

Entre las tarifas de fibra más baratas

Con esta promoción, que aunque sea temporal ofrece un precio definitivo, la oferta de Jazztel logra colarse entre las tarifas más baratas del mercado. La más económica de todas es la que ofrece Xenet, con fibra a 300 megas por 17,90 euros al mes, con 12 meses de permanencia. Alterna también tiene 300 megas por 19,95 euros al mes.

La oferta puede ser interesante para estudiantes por precio y permanencia, aunque se puede quedar escasa en velocidad

La oferta de Jazztel no llega en cualquier momento, y es que ahora son muchos los que buscan wifi para pisos de estudiantes. La tarifa de 100 megas de Jazztel puede ser interesante, porque la permanencia se limita a la duración de un curso, aunque la velocidad se puede quedar algo escasa, si en el piso hay varias personas.

Más información en la web de Jazztel

Vía Xataka Móvil

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *