Un iPhone gratis: Movistar tira la casa por la ventana con su nueva oferta

Jul 22, 2021 | Noticias

Movistar sorprendió a todos con la vuelta de los smartphones gratis, subida de precio de sus Fusiones mediante. La oferta inicial incluía móviles que podían alcanzar los 200 euros libre, pero pronto llegaron móviles mejores, también sin cuotas adicionales. Y ahora llega la oferta de Movistar que tentará a más usuarios: un iPhone gratis.

Un iPhone SE gratis al contratar Fusión Total

Hasta ahora Movistar se había atrevido a incluir sin cuotas adicionales smartphones de gama media (tirando a alta) de marcas como Xiaomi, Samsung u Oppo en sus Fusiones más caras, las Total y Total Plus. También había rebajas importantes en iPhones, pero con pagos adicionales de al menos 5 euros al mes siempre.

Por eso ahora hablamos de que Movistar tira la casa por la ventana, porque la oferta actual, disponible en principio hasta el 1 de agosto, incluye un iPhone gratis al contratar las Fusiones más completos. No se trata de uno de los últimos modelos de Apple, sino del iPhone SE 2020, pero que sigue siendo un buen iPhone para quien no quiera una gran pantalla. Su precio libre ronda los 399 euros.

Además del iPhone SE 2020 con 64 GB, Movistar también ofrece los siguientes móviles gratis al contratar una Fusión Total o Total Plus:

  • Oppo Reno4 Z 5G
  • Xiaomi Mi 11 Lite
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G
  • Xiaomi Mi 10T Pro
  • Samsung Galaxy S20 FE

Letra pequeña del iPhone gratis con Movistar

Antes de que cualquiera se lance a contratar esta oferta es importante conocer al detalle la oferta. Lo primero es que está disponible para nuevos clientes y actuales que todavía no tengan una de las nuevas Fusiones con smartphone incluido. Movistar entrega todos los smartphones en formato de alquiler de 36 meses y acabado ese plazo, puede pasar a ser propiedad del cliente a cambio de un pago único de un euro.

Movistar+ crece con nuevos canales dedicados en exclusiva al cine

Más allá de las fuertes penalizaciones en caso de abandonar Movistar antes de esos tres años, de las que ya hablamos en este artículo, quizás lo más importante es conocer las tarifas que dan acceso al iPhone gratis. Se tratan de las Fusiones más completas, con fibra a 1000 megas, dos líneas móviles con datos ilimitados y prácticamente todo Movistar+, pero también las más caras: 150 euros al mes la Total y 175 euros la Total Plus, que como promoción tiene los tres primeros meses rebajados a 85 euros.

Si accedes a la oferta te comprometes a pagar una tarifa de 150 euros al mes durante tres años

Entonces, ¿merece la pena acceder a la oferta del iPhone gratis de Movistar? Probablemente no, a no ser que las tarifas que lo ofertan te encajen como anillo al dedo, porque quieres tener a tu alcance todos los contenidos de Movistar+, que incluyen Disney+ y DAZN. Puede darse el caso, pero más allá de ello, son tres años de permanencia, algo siempre peligroso ante los cambios constantes de tarifas y precios de los operadores.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
2 Comentarios
  1. Vrv

    Podrías decirme, desde tú punto de vista, cual es la tarifa más rentable en estos momentos.
    Gracias.

    Responder
    • Mikel Cid

      Depende mucho de lo que necesites en tu caso. Yo tengo una Fusión Total Plus porque necesito dos líneas móviles con una tarifa que no me obligue a vigilar el consumo de datos y además porque le doy mucho uso a Movistar+ y en deportes lo tienen prácticamente todo. Ahora, para que se me quede bien de precio tiro de amago de portabilidad: https://www.tarifasde.com/amagos-de-portabilidad-movistar/

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *