ION Mobile sube el listón de los gigas con cobertura Movistar hasta los 35 GB

Actualizado el Apr 7, 2019 | Móvil

El mercado de los operadores móviles virtuales está copado por marcas que usan la cobertura de Orange, en parte por las facilidades que siempre ha puesto el operador a los virtuales. Y en un mercado tan saturado ION Mobile, uno de los pocos con cobertura Movistar, se quiere hacer hueco renovando sus tarifas móviles, que ahora cuentan con hasta 35 GB.

A por las mejores tarifas con más de 20 GB

ION Mobile sigue dividiendo su oferta de tarifas móviles en dos: por un lado tarifas configurables, que permiten combinar distintos bonos de minutos y datos, y por otro tarifas con condiciones cerradas, que son las que ahora se mejoran.

Mejoran las tarifas que ya existían, recibiendo más datos al mismo precio, y además llegan dos nuevas, la Caballo oros y la Rey oros. A continuación tenéis un resumen de las condiciones de tarifas móviles de contrato de ION Mobile:

Más madera: Amena mejora su tarifa de 14,95 euros con más gigas gratis

Apostando por las llamadas ilimitadas en todas las opciones, incluyendo incluso distintas cantidades de minutos en llamadas internacionales, ION Mobile apuesta por las tarifas con una buena cantidad de gigas, siendo el mínimo 4 GB y habiendo dos opciones interesantes para los que más datos consumen, con 25 GB por 22,75 euros o 35 GB por 35 euros.

La primera marca con cobertura Movistar que ofrece más de 20 GB

Con esta renovación de tarifas ION Mobile se convierte en la primera marca en ofrecer tarifas con cobertura Movistar con más de 20 GB. Las tarifas Rey y Rey oros tienen incluso condiciones competitivas frente al resto de OMVs con cualquier cobertura.

Más información en la web de ION Mobile

Compara las nuevas tarifas de ION Mobile con otras en nuestro comparador de tarifas de móvil

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *