La Inimitable Eco de Pepephone: 3 euros de descuento en el pack de fibra y móvil al contratar la luz

Jan 18, 2021 | Noticias

El Grupo MásMóvil está en plena expansión de negocio. Y es que Yoigo lanzó recientemente tarifas de electricidad bajo la marca EnergyGO y no tardó mucho en incorporar a su oferta una alarma. Y para seguir potenciando la diversificación del negocio llega un nuevo paso: la tarifa Inimitable Eco de Pepephone, que une fibra y móvil con la luz 100% verde.

3 euros menos en el pack de fibra y móvil al contratar la electricidad con Pepenergy

Pepephone es la marca que antes se introdujo en el complicado mundo de la electricidad. Fue allá por 2015 cuando lanzó su oferta de electricidad a precio de coste más una cuota fija mensual de 4 euros al mes. Pero ahora quienes combinen su luz con el pack de fibra y móvil Inimitable tendrán un incentivo adicional: tres euros de descuento en el pack.

El nuevo pack Inimitable ECO tiene las siguientes características:

  • Fibra a 600 Mbps
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 31 GB
  • Luz 100% verde a precio de coste
  • Cuota mensual de 45,90 € + luz

La cuota mensual baja año a año para los clientes fieles, a razón de un euro por año en Pepephone con un máximo de 5 euros de descuento, por lo que a partir del quinto año la tarifa se quedaría en 40,90 euros al mes. En caso de romper el usuario en algún momento el pack, la conexión de fibra bajaría a 300 Mbps y la tarifa de luz tendría una cuota mensual de 4 euros, además del consumo y demás costes fijos. La Inimitable ECO no tiene ninguna permanencia, ni por el lado de la fibra ni de la luz.

Orange incluye gratis su nuevo router con WiFi 6 en todas las nuevas altas hasta fin de año

Líneas adicionales por 10 euros y datos ilimitados por 19,90 euros más

Adicionalmente, a esta tarifa se pueden añadir líneas móviles adicionales con las mismas características de la principal (llamadas ilimitadas y 31 GB) por 10 euros al mes cada una. También existe la posibilidad de añadir datos ilimitados a la línea móvil por 19,90 euros más.

De por sí, la tarifa Inimitable con fibra ya es la mejor en su categoría, con esa velocidad en la fibra y los 31 GB, ya que en el caso de O2 un pack casi calcado (con 30 GB no acumulables pero con fijo) cuesta 50 euros al mes. Así que quienes se animen a contratar el pack con la luz de Pepenergy tendrán sin duda la mejor tarifa de su estilo.

Más información en la web de Pepephone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *