El Grupo MásMóvil está en plena expansión de negocio. Y es que Yoigo lanzó recientemente tarifas de electricidad bajo la marca EnergyGO y no tardó mucho en incorporar a su oferta una alarma. Y para seguir potenciando la diversificación del negocio llega un nuevo paso: la tarifa Inimitable Eco de Pepephone, que une fibra y móvil con la luz 100% verde.



    3 euros menos en el pack de fibra y móvil al contratar la electricidad con Pepenergy

    Pepephone es la marca que antes se introdujo en el complicado mundo de la electricidad. Fue allá por 2015 cuando lanzó su oferta de electricidad a precio de coste más una cuota fija mensual de 4 euros al mes. Pero ahora quienes combinen su luz con el pack de fibra y móvil Inimitable tendrán un incentivo adicional: tres euros de descuento en el pack.

    El nuevo pack Inimitable ECO tiene las siguientes características:

    • Fibra a 600 Mbps
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 31 GB
    • Luz 100% verde a precio de coste
    • Cuota mensual de 45,90 € + luz

    La cuota mensual baja año a año para los clientes fieles, a razón de un euro por año en Pepephone con un máximo de 5 euros de descuento, por lo que a partir del quinto año la tarifa se quedaría en 40,90 euros al mes. En caso de romper el usuario en algún momento el pack, la conexión de fibra bajaría a 300 Mbps y la tarifa de luz tendría una cuota mensual de 4 euros, además del consumo y demás costes fijos. La Inimitable ECO no tiene ninguna permanencia, ni por el lado de la fibra ni de la luz.

    Líneas adicionales por 10 euros y datos ilimitados por 19,90 euros más

    Adicionalmente, a esta tarifa se pueden añadir líneas móviles adicionales con las mismas características de la principal (llamadas ilimitadas y 31 GB) por 10 euros al mes cada una. También existe la posibilidad de añadir datos ilimitados a la línea móvil por 19,90 euros más.

    Alterna suma gigas y además rebaja su pack de fibra y móvil más completo

    De por sí, la tarifa Inimitable con fibra ya es la mejor en su categoría, con esa velocidad en la fibra y los 31 GB, ya que en el caso de O2 un pack casi calcado (con 30 GB no acumulables pero con fijo) cuesta 50 euros al mes. Así que quienes se animen a contratar el pack con la luz de Pepenergy tendrán sin duda la mejor tarifa de su estilo.

    Más información en la web de Pepephone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.