Hits Mobile pone al día sus tarifas móviles, a la espera de la fibra

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

El Grupo MásMóvil acumula tal cantidad de marcas bajo su paraguas que cada nada nos da noticias de las que hablar. Una de las últimas adquisiciones, Hits Mobile, está a la espera de lanzar su oferta de fibra y móvil pero mientras tanto, toca renovación de móviles de contrato, que reciben más gigas al mismo precio.

Hasta 7 GB más gratis

Hits Mobile no había renovado sus tarifas desde que el pasado verano fuese comprada por el Grupo MásMóvil y eso a día de hoy tiene una clara consecuencia: que se habían quedado desfasadas. Para solucionarlo, la enseña verde con cobertura de Vodafone, ha optado por lo más habitual últimamente, que no es otra que incrementar los datos incluidos sin que se vea alterado el precio.

La primera tarifa afectado es la que antes ofrecía llamadas ilimitadas y 4 GB por 9,90 euros al mes, que ahora cuenta con 6 GB. El mayor subidón lo da la tarifa intermedia, que por 14,90 euros al mes ahora incluye llamadas ilimitadas y 15 GB, cuando hasta ahora ofrecía 8 GB. Y la tarifa más alta, con una cuota de 19,90 euros, también tiene su dosis de crecimiento, de 20 a 25 GB.

15 GB por 14,90 euros o 25 GB por 19,90 euros acompañados con llamadas ilimitadas, las bazas de Hits Mobile

Desaparece de esta manera la anterior tarifa con 100 minutos en llamadas y 15 GB por 14,90 euros (ahora al mismo precio hay llamadas ilimitadas) y no se ven alteradas las dos tarifas más baratas, con 100 minutos y 3 GB por 4,90 euros y 100 minutos y 7 GB por 9,90 euros.

Lowi tiene un regalo de Navidad para sus clientes: 50 GB gratis
CuotaLlamadasDatos 
4,90 euros100 minutos3 GBMás info y contratación
9,90 euros100 minutos7 GBMás info y contratación
9,90 eurosIlimitadas6 GBMás info y contratación
14,90 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
19,90 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación

A la espera de la fibra

El Grupo MásMóvil se hizo con Hits Mobile con un objetivo claro: empujar a sus alrededor de 100.000 clientes a convertirse en clientes convergentes, ofreciéndoles además del móvil una conexión de fibra. Pero esa oferta de momento no ha llegado. También es probable que en los próximos meses cambie de cobertura móvil, pasando de la cobertura de Vodafone con la que venía contando de siempre a la cobertura de Yoigo, con la de Orange de respaldo.

Compara las tarifas de Hits Mobile con sus competidores pinchando aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *