Hits toma la delantera con sus nuevas tarifas móviles: hasta 50 GB por 14,90 euros al mes

Actualizado el Nov 11, 2021 | Noticias

Hay marcas que parecen desaparecidas, porque se pasan meses sin presentar novedades, pero cuando reviven vuelven pegando fuerte. Es el caso de Hits Mobile, que ha renovado su oferta de tarifas móviles, con atractivas opciones con muchos gigas.

Las nuevas tarifas de Hits: menos tarifas, más gigas

Hits Mobile, virtual bajo el paraguas del Grupo MásMóvil con la cobertura móvil de Vodafone, ha simplificado su oferta de tarifas de contrato. De cuatro tarifas pasan a tres, diciendo adiós a la única que no tenía llamadas ilimitadas. La más simple mantiene sus condiciones, con llamadas ilimitadas y 5 GB por 6,90 euros al mes.

Las novedades llegan en las tarifas más generosas en datos. Llega una nueva opción con 20 GB por 12,90 euros, mientras que la nueva estrella del catálogo de Hits Mobile es la tarifa con llamadas ilimitadas y 50 GB por 14,90 euros al mes. Es la misma cuota por la que antes el mismo operador ofrecía 23 GB, por lo que la mejora es importante, más que doblando los datos incluidos anteriormente.

Así, la oferta de tarifas móviles de Hits Mobile queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 6,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 12,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 14,90 euros al mes

Todas las tarifas comparten la letra pequeña: las llamadas ilimitadas tienen un límite de 120 minutos por llamada y 6.000 minutos al mes. En caso de superarse los datos incluidos, la velocidad se reduce a 16 kbps, aunque también hay opción a contratar bonos de datos extra, con 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros y 3 GB por 4,90 euros.

Smartphones de gama alta, consolas, smart TVs y hasta portátiles gratis: la Navidad llega a Movistar

Los packs acogen las nuevas tarifas móviles

Los packs de fibra y móvil de Hits Mobile se han actualizado para combinar la fibra a 100 megas con las nuevas tarifas móviles. El precio de los packs, que además incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles, es el resultante de sumar al precio de las tarifas móviles 24,90 euros:

  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 31,80 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 37,80 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 39,80 euros al mes

Los packs con 20 y 50 GB tienen como promoción de bienvenida cinco euros de descuento durante los tres primeros meses. Todos los packs tienen un año de permanencia, a cambio del alta e instalación de la fibra gratis.

¿Quieres comprobar cómo quedan todas las nuevas tarifas de Hits Mobile frente a sus competidores? Te lo ponemos muy fácil, solo tienes que acudir a nuestro comparador de tarifas móviles o al de packs de fibra y móvil, donde podrás filtrar según tus necesidades y encontrar tu tarifa ideal.

Más información en la web de Hits Mobile

Vía Movilonia

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *