En el mundillo de la telefonía las empresas no se pueden despistar ni un segundo, ya que la dura competencia les obliga a actualizar periódicamente sus tarifas. Consciente de ello, Hits Mobile acaba de anunciar sus nuevas tarifas móviles, que crecen en datos sin crecer en precio. Si quieres conocerlas a fondo, solo tiene que seguir leyendo.

Tarifas que hasta triplican datos al mismo precio

Ya casi nadie se fija cuántos minutos incluyen las tarifas, porque las tarifas ilimitadas están por todos lados. El foco está en los datos, con la posibilidad ahora de contratar hasta datos ilimitados. Hits Mobile ha emprendido el camino lógico, el de incrementar los datos incluidos en sus tarifas.

La imagen de aquí arriba recoge las nuevas tarifas de contrato, que se podrían dividir entre las que incluyen 100 minutos en llamadas o llamadas ilimitadas, o por supuesto, por la cantidad de gigas incluidas. Las mejoras respecto a las anteriores tarifas son importantes, ya que por ejemplo la tarifa más económica pasa de 1 a 3 GB. La superior también tiene un buen subidón de datos, al pasar de 16 a 20 GB.

En prepago las llamadas ilimitadas se quedan en 1000 minutos

Las tarifas de prepago son prácticamente calcadas a las de contrato que hemos visto anteriormente. La diferencia entre ambas únicamente radica en un punto, que puede ser importante: no hay tarifas con llamadas ilimitadas, si no con 1000 minutos.

Igualmente es importante conocer el asterisco que llevan las llamadas ilimitadas: la política de uso razonable detalla que los consumos superiores a 6000 minutos al mes se consideran anómalos, por los que el operador avisaría al usuario de ese uso, dando otros 120 minutos de margen antes de empezar a cobrarle cada llamada adicional.

Todas las tarifas están ya disponibles. Por último, no está de más que HitsMobile cuenta con la cobertura de Vodafone, 4G incluido.

Más información en la web de HitsMobile

Compara las nuevas tarifas de HitsMobile con otras en nuestro comparador de tarifas de móvil

Vía | MóvilToday