Hits estrena tarifas de fibra y móvil, desde 31,80 euros al mes

Apr 27, 2021 | Noticias

El Grupo MásMóvil es sin ninguna duda el grupo con marcas ofreciendo packs de fibra y móvil: Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Guuk (sólo para Euskadi y Navarra) y ahora Hits. Y es que el virtual de origen valenciano lanza por fin su oferta de packs, que combina fibra a 100 megas con sus tarifas móviles.

Packs para los más ahorradores

En Hits no se han roto mucho la cabeza a la hora de configurar sus packs de fibra y móvil. Simplemente han combinado sus tarifas móviles con la fibra a 100 megas, única velocidad disponible, sumando a la cuota de la tarifa móvil 24,90 euros más.

Así, el resultado de esas combinaciones son las siguientes tarifas:

  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 31,80 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB por 35,80 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB por 39,80 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 44,80 euros al mes

Todos los packs ofrecen 5 euros de descuento mensuales durante los tres primeros meses, a cambio de firmar 12 meses de permanencia. Estas tarifas incluyen fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes en llamadas a móviles.

Movistar triplica los gigas de sus tarifas prepago hasta septiembre

En caso de consumir los datos móviles, la velocidad se reduce a 16 kbps, aunque se pueden contratar bonos adicionales de 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros y 3 GB por 4,90 euros. La cobertura de Hits es la de Vodafone, sin 5G, como ocurre en todos los virtuales a día de hoy.

LlamaYa y Hits, ofertas complementarias

Al final, la oferta va por el camino de la de Llamaya, pero compleméntadose. Y es que mientras Llamaya ofrece packs con 50 o 300 megas de fibra, la oferta de Hits se coloca en medio, con opciones con más gigas que su marca “hermana” que sólo llega a 20 GB.

Eso sí, lo que se echa de menos en Hits es la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales a precios mejorados. Llegarán seguro, pero con el tiempo. Mientras tanto, te invitamos a comparar los recién lanzados packs de Hits con su competencia en nuestro comparador, donde eligiendo tus necesidades concretas encontrarás la tarifa que mejor te encaja.

Más información en la web de Hits

Vía Bandaancha

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *