HBO Max se estrena en España con una gran oferta: 50% de descuento para siempre

Actualizado el Oct 26, 2021 | Noticias

Con la subida de precio de Netflix recién anunciada, HBO ha aprovechado para lanzar una oferta que puede hacer cambiar de bando a algunos. Y es que con el lanzamiento de HBO Max en España, la plataforma de streaming llega con una muy interesante promoción: pagar la mitad para siempre.

4,49 euros al mes, si te apuntas antes de diciembre

Ya sabíamos que el cambio de HBO a HBO Max, con todos sus nuevos contenidos, no supondría un aumento de precio en sus cuotas mensuales, establecidas en 8,99 euros al mes desde 2019, cuando subió en un euro. Pero lo que no esperábamos era la promoción con la que ha llegado. Las nuevas altas que contraten el servicio hasta el 30 de noviembre pagarán la mitad para siempre.

Eso supone pagar 4,49 euros al mes actualmente, porque entendemos que si el precio oficial sube en alguna ocasión los que paguen la mitad también pagarán más. Igualmente, la diferencia respecto al plan estándar de Netflix es importante, con una cuota mensual de 12,99 euros, mientras que Amazon Prime Video está incluido en Prime (36 euros al año o 3,99 euros al mes) y Disney+ se queda en los mismos 8,99 euros de HBO Max.

Si ya eres suscriptor, tendrás que cambiar de correo electrónico para conectarte a HBO Max si quieres acceder a la oferta

Es importante mencionar que la promoción es únicamente accesible por nuevos usuarios, por lo que los que ya eran suscriptores no pueden acceder a ella… A no ser que cambien de correo electrónico para acceder a la plataforma. Teniendo en cuenta que las listas de favoritos no se migran de HBO a HBO Max automáticamente, tampoco es un inconveniente muy grande cambiar de correo, y el beneficio es importante, pagar 4,5 euros menos todos los meses.

HBO Max integrado en Vodafone: mismas condiciones

Además de contratar HBO Max directamente, también hay otra opción: hacerlo con Vodafone, el único operador que integra el servicio en su oferta. Las condiciones son las mismas que con HBO, estando el servicio incluido en los packs Vodafone One Ilimitada Plus x2 y en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable. Los que no tengan una tarifa con HBO Max incluido pueden acceder al servicio contratando los siguientes packs:

  • Pack Seriefans: HBO Max, FoxNow, AXNNow y distintos canales por 5 euros al mes
  • Pack Serielovers: todos los contenidos de Seriefans y Prime Video por 14 euros al mes
Go Flexible de Orange vuelve a subir los gigas incluidos: 180 GB para seis meses

Los clientes de Vodafone también pueden acceder a todos los contenidos de HBO Max desde el mismo decodificador de Vodafone TV, que ya cuenta con la aplicación de HBO Max.

Más información en la web de HBO Max

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *