¿Es posible conseguir HBO gratis en 2022? Promociones y tarifas que lo incluyen

Aug 25, 2022 | Noticias

Netflix no está sola en el mundillo del streaming. Uno de sus grandes rivales siempre ha sido HBO, con grandes éxitos como Juego de Tronos o producciones españolas como Patria. Y ahora que se ha estrenado el spin off de Juego de Tronos, La casa del dragón, seguramente te preguntes si es posible conseguir HBO gratis. ¿Es posible tener HBO Max sin pagar un euro?

Las promociones para conseguir un mes gratis de HBO Max, retiradas

En HBO son perfectamente conscientes de que el interés por su plataforma cambia mucho, en función de los estrenos que emitan. Y en función de ese interés, tienen activas o desactivadas las promociones que permiten conseguir uno o varios meses de acceso a HBO Max gratis. Es usual que distintas empresas, Foster Hollywood, Naturgy o Finctonic, tengan este tipo de ofertas, pero coincidiendo con el estreno de La casa del dragón, esas promociones han desaparecido.

Coincidiendo con sus grandes estrenos, las promociones para acceder a HBO Max gratis suelen desaparecer, como es el caso con La casa del dragón

De hecho, además de promociones con distintas empresas, también era habitual poder conseguir un mes gratis de HBO Max con Travel Club, a cambio de 50 puntos. Pero al igual que el resto de promociones, la posibilidad de conseguir la suscripción de un mes a HBO ha desaparecido del catálogo de regalos de Travel Club.

Los precios oficiales de HBO Max son de 8,99 euros para la suscripción mensual, sin permanencia, y 69,99 euros para la suscripción anual, con la que el mes se queda a 5,83 euros. ¿Es esa la única manera de acceder a HBO Max? No, porque hay tarifas de operadores que incluyen la suscripción a HBO Max. Te lo contamos a continuación.

Tarifas de telefonía que incluyen la suscripción a HBO Max gratis

Así como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ están disponibles en las ofertas de distintas operadores, la suscripción a HBO Max está exclusivamente en Vodafone. Lo bueno es que el operador rojo permite acceder a paquetes de televisión con HBO Max desde packs de fibra y móvil y también desde tarifas móviles.

La factura de Movistar subirá el 1 de enero de 2023: hasta 10 euros más al mes

En el caso de las tarifas móviles, con la tarifa con llamadas y datos ilimitados a 10 megas, que cuesta 25 euros al mes, es posible agregar el pack Seriefans por 10 euros al mes. Este pack no incluye sólo HBO Max, también viene con FOX Now, AXN Now, AMC Selekt, TNT y un total de más de 60 canales de televisión. HBO Max también está incluido en el pack Serielovers, que suma al anterior Prime Video, por 14 euros al mes.

Vodafone ofrece packs de canales y servicios de streaming con HBO Max desde 10 euros al mes, incluidos gratis en algunas de sus tarifas de fibra y móvil

Al mismo precio se puede sumar cualquiera de estos dos packs al pack de fibra y móvil de Vodafone más barato. Por 46 euros al mes para siempre, este pack incluye fibra a 600 megas y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10 megas. Por tanto, el pack de fibra, móvil y HBO Max, además de otros canales, más barato se queda en 46 euros al mes.

Pero además de posibles combinaciones a la que añadir un pack con HBO Max, hay ciertas tarifas de Vodafone que incluyen de por sí HBO Max:

  • One Ilimitada Dúo: fibra a 600 megas, 2 líneas ilimitadas y 60 canales con HBO Max y Prime Video por 60 euros al mes para siempre
  • Hogar Ilimitable: fibra a 1000 megas, 2 líneas ilimitadas y 100 canales con HBO Max, Disney+ y Prime Video por 80 euros al mes para siempre

Si ya eres cliente de Vodafone, consulta si HBO Max está incluido en tu oferta, porque puede que incluso tengas una tarifa descatalogada que lo tenga. Y si todavía no eres cliente de Vodafone, en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil puedes comparar estas tarifas con otras, porque quizás te merezcan la pena (o no).

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *