Guuk entra de lleno en la pelea por las mejores tarifas móviles: 7 GB por 7 euros

Actualizado el Dec 4, 2020 | Noticias

Desde que Guuk llegó al mercado, vasco y navarro concretamente, las novedades en su oferta se han limitado a la llegada de Agile TV. Pero ahora por fin hay movimientos, en forma de mejoras en las tarifas móviles de Guuk, con opciones que incluso se colocan entre las mejores del mercado.

7 GB y llamadas ilimitadas por 7 euros

Guuk se presentó ante la sociedad con dos únicas tarifas móviles, con llamadas ilimitadas y 7 GB por 15 euros o con 40 GB por 29 euros. Y claro, sin novedades en bastante tiempo esas tarifas se han quedado algo obsoletas. Hasta hoy.

Desde el 1 de diciembre la tarifa de 7 GB por 15 euros ha sufrido una rebaja drástica, de más del 50%, para quedarse en solo 7 euros. Y el hueco que deja lo cubre una nueva tarifa, con 20 GB por 14 euros al mes. La tarifa de 40 GB mantendrá sus condiciones, al menos de momento, así como los packs de fibra y móvil.

Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Gracias a este movimiento, Guuk se hace con la tarifa con 7 GB más económica, en pelea directa con la tarifa de Oléphone, con los mismos datos y llamadas por 7,5 euros. No lejos se queda tampoco de las mejores tarifas del mercado la nueva tarifa con 20 GB. Igualmente, si quieres comparar tarifas te lo ponemos muy fácil: accede a nuestro comparador de tarifas móviles y encuentra la mejor para ti.

Más información en la web de Guuk

Vía | Movilonia

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *