Guuk: así son las tarifas de la nueva marca de MásMóvil para competir con Euskaltel

Jul 3, 2020 | Fibra y móvil

Euskaltel dio un paso importante al lanzarse a todo el territorio español con Virgin, pero ya sabíamos desde hace meses que MásMóvil preparaba una respuesta, que ya está aquí. Hoy se ha presentado en sociedad Guuk, la marca vasca del cuarto operador, que llega con una oferta muy simple.

Pocas tarifas pero bien nutridas de datos

Si en Virgin presumen de tener una oferta sencilla y configurable, más simple es aún la oferta de Guuk, que se compone de dos tarifas móviles, combinables con una conexión de fibra, sin televisión ni ningún otro aditivo extra.

Guuk ofrece dos tarifas móviles:

  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 15 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 29 euros al mes

En ambos casos no hay permanencias, como era de esperar, se reduce la velocidad si se consumen todos los datos y tienen la promesa de que los precios son para siempre.

Packs de móvil y fibra con 600 Mbps

A esas mismas líneas móviles se les puede sumar la conexión de fibra de 600 Mbps, la única disponible, quedándose el pack con la línea móvil con 7 GB en 42 euros y el pack con 40 GB en 52 euros. En ambos casos se incluye una línea móvil adicionales con llamadas ilimitadas y 1 GB gratis, además de llamadas a ilimitadas a otros fijos. Todo ello sin permanencia.

Orange renueva sus packs de fibra y móvil: TV incluida en todas las tarifas

A ambos packs se les pueden sumar hasta otras tres líneas móviles adicionales, con 7 GB por 5 euros al mes o 40 GB por 10 euros al mes, aunque esta segunda opción solo está disponible para quien contrate el pack que ya tiene 40 GB en la primera línea móvil.

Más testimonial es la oferta de solo internet, ya que ofrece la fibra con 600 Mbps y el fijo con llamadas a otros fijos por 39 euros al mes, solo tres euros menos que el pack que ya incluye una línea móvil con 7 GB, con el inconveniente añadido de sí tener permanencia, de 12 meses.

No hay más servicios ni trampas ni nada. Guuk usa la misma cobertura móvil que todas las marcas del Grupo MásMóvil, Yoigo en primera instancia y la de Orange como cobertura paraguas, y la fibra es la de Orange.

Más información en la web de Guuk

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *