A la espera de qué pueda ocurrir con Guuk si MásMóvil acaba absorbiendo a Euskaltel, la marca para el País Vasco y Navarra del grupo amarillo sigue presentando novedades. Y en esta ocasión busca satisfacer a las personas con una segunda vivienda, para los que Guuk lanza una tarifa de fibra con condiciones especiales.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    La más barata, pero lastrada por la permanencia

    Guuk ofrece desde hoy la posibilidad de contratar fibra a 600 megas, la única velocidad que ofrece, para segundas viviendas por 19 euros al mes. ¿La condición? Contar ya en el domicilio principal con uno de sus packs de fibra y móvil del mismo operador. Da igual que esa segunda vivienda esté o no dentro del territorio donde opera Guuk, Euskadi y Navarra, la oferta está disponible para segundas viviendas en toda España.

    Con esas condiciones, la nueva oferta de Guuk supone la tarifa para segundas residencias más barata. Movistar tiene en su oferta una tarifa por 15 euros al mes, con ADSL y fibra a 10 megas, pero solo para clientes de su Fusión más alta, la Total Plus, y pagando 50 euros de alta. De hecho Yoigo, del mismo grupo que Guuk, por los mismos 19 euros solo ofrece fibra a 100 megas.

    Internet segunda residencia: así son las tarifas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

    La oferta de Guuk solo tiene un, pero importante, inconveniente: la permanencia de 12 meses. Es algo bastante común entre las tarifas de internet para segundas viviendas, solo Movistar no la exige pero a cambio de pagar el alta, pero igualmente hace que pierdan atractivo para quienes solo pasan veranos o días puntuales en sus segundas viviendas. Para veraneantes o visitas cortas, una tarifa móvil con datos ilimitados es más interesante.

    Más información en la web de Guuk

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.