Guuk ofrece fibra a 600 megas por 19 euros para segundas residencias

Actualizado el Apr 21, 2021 | Noticias

A la espera de qué pueda ocurrir con Guuk si MásMóvil acaba absorbiendo a Euskaltel, la marca para el País Vasco y Navarra del grupo amarillo sigue presentando novedades. Y en esta ocasión busca satisfacer a las personas con una segunda vivienda, para los que Guuk lanza una tarifa de fibra con condiciones especiales.

La más barata, pero lastrada por la permanencia

Guuk ofrece desde hoy la posibilidad de contratar fibra a 600 megas, la única velocidad que ofrece, para segundas viviendas por 19 euros al mes. ¿La condición? Contar ya en el domicilio principal con uno de sus packs de fibra y móvil del mismo operador. Da igual que esa segunda vivienda esté o no dentro del territorio donde opera Guuk, Euskadi y Navarra, la oferta está disponible para segundas viviendas en toda España.

Con esas condiciones, la nueva oferta de Guuk supone la tarifa para segundas residencias más barata. Movistar tiene en su oferta una tarifa por 15 euros al mes, con ADSL y fibra a 10 megas, pero solo para clientes de su Fusión más alta, la Total Plus, y pagando 50 euros de alta. De hecho Yoigo, del mismo grupo que Guuk, por los mismos 19 euros solo ofrece fibra a 100 megas.

Internet segunda residencia: así son las tarifas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

La oferta de Guuk solo tiene un, pero importante, inconveniente: la permanencia de 12 meses. Es algo bastante común entre las tarifas de internet para segundas viviendas, solo Movistar no la exige pero a cambio de pagar el alta, pero igualmente hace que pierdan atractivo para quienes solo pasan veranos o días puntuales en sus segundas viviendas. Para veraneantes o visitas cortas, una tarifa móvil con datos ilimitados es más interesante.

Más información en la web de Guuk

Vía Xataka Móvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *