Guuk mejora sus tarifas: hasta 10 GB más al mismo precio

Sep 15, 2022 | Noticias

Tras la compra del Grupo Euskaltel por parte del Grupo MásMóvil parece que sobran marcas, y una de las claramente señaladas es Guuk, la marca creada por MásMóvil para competir con Euskaltel en su territorio nacional. Pero lejos de esa hipótesis, Guuk acaba de anunciar una mejora de sus tarifas, que ahora incluyen hasta 10 GB más al mismo precio.

Las nuevas tarifas de Guuk: hasta 70 GB

Ya en enero Guuk llevó a cabo una mejora de sus tarifas más completas, pasando las tarifas con 7 GB a 15 GB y las de 40 GB a 60 GB. Ocho meses después llega un movimiento similar y que precisamente afecta a esas mismas tarifas. En esta ocasión, las de 15 GB saltan a 20 GB y los 60 GB a 70 GB.

Con este cambio, que se aplica automáticamente a los clientes con las tarifas afectadas, las tarifas móviles de Guuk quedan de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 7 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 70 GB por 29 euros al mes

Todas estas tarifas no tienen ningún tipo de permanencia y en caso de superarse los datos incluidos se puede seguir navegando a velocidad reducida sin pagar más.

R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

La mejora también afecta a los packs de fibra y móvil, que quedan del siguiente modo:

  • Fibra 600 megas, fijo y móvil con 20 GB por 42 euros al mes
  • Fibra 600 megas, fijo, Agile TV (+40 canales) y móvil con 70 GB por 52 euros al mes

70 GB por 10 euros como línea adicional

Los dos packs incluyen una línea móvil adicionales con 1 GB gratis para siempre. Además se pueden añadir líneas adicionales, que también han mejorado en paralelo a las líneas móviles principales, con 7 GB por 5 euros, 20 GB por 7 euros o 70 GB por 10 euros.

Guuk puede ser una buena opción para los hogares que quieren un pack con varias líneas móviles con muchos datos

Éste es de hecho el punto más interesante de la oferta de Guuk, las combinaciones que ofrecer para montar packs con varias líneas móviles. Los 70 GB por 10 euros al mes es una muy buena oferta, que no ofrecen muchos operadores.

Más información en la web de Guuk

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.