Con la compra del Grupo Euskaltel el Grupo MásMóvil se ha juntado con 11 marcas que ofrecen tarifas de fibra y móvil. Parece claro que alguna tendrá que caer y entre ellas una clara candidata, por su escaso tiempo y espacio regional es Guuk. En cambio la marca que creo MásMóvil para precisamente competir con Euskaltel en Euskadi y Navarra sigue adelante, porque Guuk acaba de renovar su oferta, con más gigas al mismo precio.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Una oferta más simple y con más gigas

    La oferta de tarifas de Guuk siempre ha sido muy simple, pero ahora lo es más todavía, porque las tarifas móviles se reducen de tres a dos. De las llamadas ilimitadas y 7, 20 o 40 GB por 7, 14, y 29 euros, la oferta pasa a 15 GB por 10 euros o 60 GB por 29 euros. Una nueva tarifa sustituye a las hasta ahora más económicas y la más completa crece en 20 GB sin alterar su precio.

    Los packs de fibra y móvil seguirán siendo dos, pero con más gigas al mismo precio. Ambos comparten la fibra a 600 megas y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes, y ahora el más barato (42 euros al mes) tiene llamadas ilimitadas y 15 GB, y el más caro (52 euros al mes) 60 GB. Son 8 y 20 GB más que en la anterior oferta, sin que el precio se vea afectado.

    Los packs de fibra y móvil mejoran con creces, mejora de la que ya se benefician los clientes de Guuk

    La única tarifa de fibra, con 600 megas y fijo, se mantiene en 39 euros al mes, mientras que en esta tarifa y en los packs sigue siendo posible añadir Agile TV por 6 euros más. Las líneas móviles adicionales también dan el salto a 15 y 60 GB, por 7 y 14 euros al mes respectivamente. Todas las mejoras están disponibles para nuevos clientes y se aplicarán automáticamente a los actuales clientes de Guuk.

    Orange subirá el precio de sus packs de fibra y móvil en abril: hasta 3 euros más al mes

    Más información en la web de Guuk

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.