Guuk pone al día sus tarifas: hasta 20 GB más por el mismo precio

Jan 19, 2022 | Noticias

Con la compra del Grupo Euskaltel el Grupo MásMóvil se ha juntado con 11 marcas que ofrecen tarifas de fibra y móvil. Parece claro que alguna tendrá que caer y entre ellas una clara candidata, por su escaso tiempo y espacio regional es Guuk. En cambio la marca que creo MásMóvil para precisamente competir con Euskaltel en Euskadi y Navarra sigue adelante, porque Guuk acaba de renovar su oferta, con más gigas al mismo precio.

Una oferta más simple y con más gigas

La oferta de tarifas de Guuk siempre ha sido muy simple, pero ahora lo es más todavía, porque las tarifas móviles se reducen de tres a dos. De las llamadas ilimitadas y 7, 20 o 40 GB por 7, 14, y 29 euros, la oferta pasa a 15 GB por 10 euros o 60 GB por 29 euros. Una nueva tarifa sustituye a las hasta ahora más económicas y la más completa crece en 20 GB sin alterar su precio.

Los packs de fibra y móvil seguirán siendo dos, pero con más gigas al mismo precio. Ambos comparten la fibra a 600 megas y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes, y ahora el más barato (42 euros al mes) tiene llamadas ilimitadas y 15 GB, y el más caro (52 euros al mes) 60 GB. Son 8 y 20 GB más que en la anterior oferta, sin que el precio se vea afectado.

Los packs de fibra y móvil mejoran con creces, mejora de la que ya se benefician los clientes de Guuk

La única tarifa de fibra, con 600 megas y fijo, se mantiene en 39 euros al mes, mientras que en esta tarifa y en los packs sigue siendo posible añadir Agile TV por 6 euros más. Las líneas móviles adicionales también dan el salto a 15 y 60 GB, por 7 y 14 euros al mes respectivamente. Todas las mejoras están disponibles para nuevos clientes y se aplicarán automáticamente a los actuales clientes de Guuk.

Agile TV da el salto: 26 nuevos canales con más cine, series, información y deportes

Más información en la web de Guuk

Vía Xataka Móvil

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.