Guuk añade televisión gratis a sus packs de fibra y móvil con 40 GB

Actualizado el Oct 28, 2021 | Noticias

Guuk, la marca del Grupo MásMóvil que llegó para competir con Euskaltel en su territorio, de momento sobrevive a la compra de la compañía vasca. Es más, no parece que vaya a desaparecer pronto, porque Guuk tiene novedades en su oferta, en forma de televisión gratis en uno de sus packs de fibra y móvil.

11 canales de pago y TDT inteligente

Para ofrecer televisión, Guuk al igual que Yoigo y  MásMóvil, siempre ha confiado en Agile TV. En su incorporación el servicio costaba 5 euros al mes e incluía Rakuten TV Suscripción, pero en mayo evolucionó, pasando a incluir un pack de 11 canales de pago por 6 euros al mes, aunque los que ya tenían Agile TV seguían pagando 5 euros al mes.

La novedad ahora es que aquellos con el pack de fibra y móvil con 40 GB de Guuk ya no tendrán que pagar nada por Agile TV, cuyo servicio y pack de canales es gratis con dicho pack. Son 6 euros de ahorro al mes respecto a la anterior oferta, con el plus de que además no hay ningún tipo de permanencia al acceder a esta oferta. El pack que da acceso a Agile TV gratis incluye fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 52 euros al mes.

La Navidad llega a Orange con smartphones gratis en sus tarifas móviles, incluso en prepago

Al contratar Agile TV, ya sea con Guuk o cualquier otro operador, el usuario recibe un decodificador 4K con Android TV. Gracias a él puede nacceder a los canales de pago (FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Junior, Baby TV, National Geograhic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar), además de a los canales de la TDT pudiendo grabarlos, retroceder en la emisión o pausarla. El deco también da acceso a numerosos servicios de pago adicional, como Netflix, Prime Video o DAZN, entre otros.

Más información en la web de Guuk

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *