Guuk ya tiene televisión: Agile TV con Rakuten por 5 euros al mes

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Desde que Guuk lanzó su oferta a principios de julio se echaba algo menos de menos, la televisión. Y es que en todos sus anuncios, bajo su logo mencionaba fijo, móvil, fibra y televisión, pero la televisión no aparecía por ningún lado luego. Misterio resuelto, Agile TV es la televisión de Guuk y llega a un buen precio.

Agile TV y Rakuten más baratos que en Yoigo y MásMóvil

El Grupo MásMóvil siempre se ha mantenido al margen de la compra de derechos, ya sean deportivos o de cine y series. Sus marcas han apostado en cambio por Agile TV, un descodificador de televisión con Android 4K mediante el que se pueden contratar distintos servicios, como Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten TV.

Y tras llegar a MásMóvil, Agile TV también llega ahora a Guuk. El servicio es compatible con cualquier pack de fibra y móvil o con las tarifas de solo fibra y para todas ellas tiene un mismo precio, cinco euros al mes con la suscripción a Rakuten TV, con más de 1.500 películas y series incluidas, incluida. De esta manera, en Guuk es posible tener packs de fibra, móvil y televisión desde 47 euros al mes.

Agile TV se puede añadir a cualquier pack de fibra y móvil o solo fibra de Guuk por cinco euros al mes

El precio, libre de cualquier permanencia, es incluso mejor que en las marcas hermanas de Guuk. En MásMóvil Agile TV cuesta seis euros al mes en cualquiera de sus tarifas, mientras que en Yoigo dependiendo de la tarifa tiene una cuota mensual de tres o seis euros. El pago se trata de un alquiler, por lo que en caso de baja siempre hay que devolver el deco.

Black Friday en Movistar: smartphones y rebajados y pago a plazos sin intereses

TDT con funciones avanzadas y acceso a servicios, así es Agile TV

Para quien no lo conozca a fondo, Agile TV no tiene nada que ver con los servicios de televisión de Movistar, Orange o Vodafone. No incluye una serie de canales, más bien es un deco que permite disfrutar de los canales de la TDT en abierto con funciones avanzadas, como la posibilidad de pausarlos en directo, poner una emisión desde el principio o grabar cualquier programa.

Además, Agile TV permite instalar aplicaciones, convirtiendo la TV a la que está conectado en una smart TV, por lo que es especialmente útil para quien no cuenta con una smart TV. Se pueden instalar Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV o DAZN entre otros, pero sus servicios no están incluidos salvo en el caso de Rakuten TV.

La oferta de Guuk, MásMóvil y Yoigo incluye Rakuten TV Suscripción, una especie de Netflix con más de 1.500 películas y series de fondo de catálogo. Fuera de esa suscripción incluida se quedan los últimos estrenos de películas que añade cada mes Rakuten TV, accesibles mediante un pago por alquiler.

Más información en la web de Guuk

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *