Go Flexible de Orange vuelve a subir los gigas incluidos: 180 GB para seis meses

Nov 29, 2021 | Noticias

Las tarifas móviles habitualmente incluyen una cantidad de datos a gastar durante un mes, aunque en algunos casos los gigas no consumidos se pueden usar en los siguientes meses. De la norma se sale la tarifa Go Flexible de Orange, un híbrido entre tarifa mensual y semestral, que ahora incluye casi un 50% más de datos.

18 GB cada mes y 72 GB para repartir en seis meses, por 24,95 euros al mes

En junio de 2020 vio la luz la Go Glexible, por entonces con 100 GB para gastar en seis meses, aunque con una flexibilidad relativa: cada mes se activaba un bono de 10 GB, mientras que los 40 GB restantes se podían repartir al gusto de consumidor a lo largo del semestre.

Y tras una primera mejora de la tarifa, que la llevó a ofrecer 123 GB (12 GB por mes y 51 GB a repartir), ahora llega una mejora mucho más cuantiosa. La Go Flexible pasa a contar con un total de 180 GB, repartidos en 18 GB al mes y otros 72 GB a distribuir libremente durante seis meses.

La mejora se aplica automáticamente a los actuales clientes de la tarifa Go Flexible

Los 180 GB ya están disponibles para nuevas altas y para los actuales clientes, que verán la mejora aplicada desde el 29 de noviembre de 2021. Los nuevos clientes pueden acceder a ella mediante una promoción de bienvenida, que rebaja el coste de las seis primeras cuotas mensuales a 20 euros cada una.

Oléphone estrena nuevos packs de fibra y móvil, desde 29,95 euros al mes

Go Flexible es compatible con las rebajas en dispositivos que ofrece Orange en su tienda online. Además, al adquirir cualquier móvil u otro aparato a plazos, a la tarifa se suman otros 6 GB adicionales, lo que dejarían la tarifa en 24 GB al mes.

Más información en la web de Orange

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *