Los gigas gratis son la promoción de verano más habitual entre los operadores y así es también en las distintas marcas del Grupo MásMóvil. Lebara, Lycamobile, Llamaya y Hitsmobile ofrecen un buen surtido de gigas gratis en muchas de sus tarifas. A continuación te contamos con cuáles de sus tarifas puedes conseguir gigas gratis.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    El doble de gigas en Lebara

    Lebara, que cuenta con la cobertura de Vodafone, aplica en todas sus tarifas de prepago una promoción por la que dobla los gigas incluidos. Así es posible contar con 16 GB por 10 euros, 30 GB por 15 euros, 50 GB por 20 euros y hasta 80 GB por 30 euros. Todas las tarifas tienen una vigencia de 28 días e incluyen llamadas ilimitadas a España y 200 SMS.

    Además de las tarifas al uso, también se benefician de esta promoción las tarifas trimestrales (bueno, para 84 días). Gracias a ellas es posible ahorrar hasta 20 euros, ya que la tarifa con 30 GB por 15 euros se queda en 35 euros para tres periodos de 28 días, la de 50 GB por 20 euros se queda en 50 euros y la de 80 GB por 30 euros cuesta 70 euros por 12 semanas.

    Más información en la web de Lebara

    Lycamobile ofrece más gigas al mismo precio que Lebara

    Lycamobile, con la cobertura de Movistar, también duplica los gigas como promoción de verano, pero en su caso no se aplica a todas las tarifas. Las beneficiadas son la Lyca Globe 15, con 20+20 GB por 15 euros cada cuatro semanas, y la Lyca Globe 20, con 35+35 GB por 20 euros cada cuatro semanas. Al mismo precio, Lycamobile ofrece más gigas que las tarifas de Lebara.

    Más información en la web de Lycamobile

    Llamaya, doble gigas con tarifas desde 7 euros

    Llamaya, con la cobertura de Orange, multiplica por dos los gigas de sus tarifas hasta el 30 de septiembre. En su caso, las tarifas beneficiadas son las tarifas de prepago con llamadas ilimitadas. Así, por 7 euros cada 28 días es posible contar con 10 GB, por 10 euros con 20 GB y por 15 euros con 40 GB. Además, las portabilidades a estas tarifas también se benefician de un bono adicional de 20 GB durante 28 días.

    Más información en la web de Llamaya

    HitsMobile: 30 GB para gastar en dos meses

    La última marca en sumarse a los gigas gratis por verano ha sido HitsMobile, con la cobertura de Vodafone. En su caso el premio es sólo para las nuevas contrataciones de tarifas de contrato, que se llevan 30 GB gratis a consumir durante dos meses desde la activación de la línea. Las tarifas afectan incluyen 5 GB por 6,90 euros al mes, 12 GB por 10,90 euros, 23 GB por 14,90 euros o 30 GB por 19,90 euros.

    Más información en la web de HitsMobile

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.