Fútbol gratis toda la temporada 2019/20 con Movistar: cómo conseguirlo

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Al presentar su renovada oferta Fusión para dar cabida a la nueva distribución de canales del fútbol, Movistar nos dio a conocer ciertas promociones para nuevos clientes. Pero se había reservado una muy interesante, que ofrece todo el fútbol gratis hasta final de temporada. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta promoción y cómo acceder a ella?

Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros al mes

La mejor promoción de Movistar respecto al fútbol era la rebaja hasta 2020 de 110 a 65 euros al mes de la Fusión Selección Plus Fútbol. Eso son cuatro meses de precio rebajado, pero si queremos ver el resto de la temporada al completo son cinco meses pagando 110 euros al mes.

En cambio, la promoción que conocemos ahora no ofrece un precio tan bajo inicial, pero sí durante más tiempo. Se trata de la misma Fusión por 85 euros al mes toda la temporada, hasta el 31 de mayo de 2020.

Fusión Selección Plus Fútbol incluye fibra a 600 megas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB, fijo y televisión, con el paquete familiar de canales y todo el fútbol, Champions incluida.

Las cuentas son sencillas: con la promoción que ya conocíamos pagaríamos un total de 810 euros hasta finales de mayo (cuatro meses a 65 euros al mes y cinco meses a 110 euros) mientras que con la nueva promoción de la que hablamos la cifra desciende a 765 euros. No es una diferencia enorme, pero el ahorro siempre es agradecido.

Movistar permite adquirir un segundo móvil con Fusión, a precios menos atractivos

Una clara respuesta a Orange

El movimiento de Movistar no parece llegar de casualidad. La nueva promoción, disponible inicialmente hasta el 15 de septiembre, recuerda mucho a la que ofrece Orange desde el 5 de agosto, con el reclamo de todo el fútbol gratis hasta final de temporada.

De hecho las dos ofertas, la de Movistar y Orange son muy parecidas, separándolas solo 10 céntimos (84,90 euros al mes en Orange y 85 euros en Movistar), aunque con sus pros y sus contras. La de Orange ofrece más datos en el móvil (30 GB con Love Intenso frente a los 12 GB de Movistar) pero Movistar ofrece una fibra más rápida (600 frente a 100 megas) y una mayor variedad de canales de televisión.

Toda la información sobre la nueva promoción de Movistar la puedes encontrar en su web

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *