El fútbol llega a Finetwork: Footers gratis con sus packs de fibra y móvil

Actualizado el Dec 1, 2021 | Noticias

La televisión es cosa de los grandes operadores, pero de vez en cuando también asoma a los operadores virtuales, mediante plataformas de streaming. Es el caso de Finetwork, que al cine y las series que ofrece mediante Rakuten TV Suscripción, ahora sumará el fútbol, gracias a la incorporación de Footers a su oferta.

Es imposible conseguir Footters gratis si no es con Finetwork, pero si lo que quieres ver es la Copa del Rey, puedes seguirla a través de DAZN, que para altas hasta el 7 de diciembre ofrece un mes gratis, sin compromisos. Aquí te explicamos cómo conseguir un mes gratis de DAZN.

Primera y Segunda RFEF y la Primera Iberdrola gratis hasta final de temporada

Pronto, porque no han detallado fechas, todos los clientes con packs de fibra y móvil de Finetwork podrán acceder a Footers gratis hasta final de temporada, mientras que los clientes de tarifas móviles tendrán a un precio especial, 6,99 euros al mes. El precio habitual de la plataforma es de 9,99 euros al mes, por lo que de diciembre a junio, el ahorro para los clientes convergentes es de 59,94 euros, mientras que los de móvil se ahorrarán 18 euros si quieren acceder a Footers.

Footers será gratis para todos los clientes de Finetwork con un pack de fibra y móvil

Footers es la plataforma de streaming para los amantes del fútbol. Gracias a ella se pueden ver en directo, y también en diferido, los partidos de la Primera y Segunda RFEF (las antiguas Segunda B y Tercera), la Primera Iberdrola, ligas extranjeras (Liga Profesional Argentina, Serie B, Admiral Bundesliga, Liga MX Apertura) y también las dos primeras rondas de la Copa del Rey, cuyos derechos comparte DAZN con Footers.

Go Flexible de Orange vuelve a subir los gigas incluidos: 180 GB para seis meses

La duda que ya hemos comentado es cuándo podrán los clientes de Finetwork acceder a Footers, ya que uno de sus contenidos estrella, la Copa del Rey, comienza ya. La primera ronda, en la que intervienen los equipos más humildes y los equipos de primera que no disputan la Supercopa, comienza el día 30 de noviembre, para dar paso la siguiente semana a la segunda ronda.

50 GB por Navidad: otro regalo para los clientes de Finetwork

La noticia de la incorporación de Footers a Finetwork no es la única buena noticia que reciben hoy los clientes del virtual con cobertura Vodafone. Para ellos llega la tradicional promoción de Navidad, gracias a la que dispondrán de 50 GB extra para consumir entre el 26 de noviembre y el 15 de enero. Los actuales clientes no tienen que hacer nada, su bono se activará a partir del día 26 y los gigas del bono gratuito se consumirán antes que los de sus tarifas.

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *