El fútbol llega a Finetwork: Footters gratis con sus packs de fibra y móvil

Actualizado el Dec 27, 2021 | Noticias

La televisión es cosa de los grandes operadores, pero de vez en cuando también asoma a los operadores virtuales, mediante plataformas de streaming. Es el caso de Finetwork, que al cine y las series que ofrece mediante Rakuten TV Suscripción, ahora sumará el fútbol, gracias a la incorporación de Footters a su oferta.

Es imposible conseguir Footters gratis si no es con Finetwork. Si quieres ver la Copa del Rey, en este artículo te explicamos dónde puedes ver cada partido.

Primera y Segunda RFEF y la Primera Iberdrola gratis hasta final de temporada

Pronto, porque no han detallado fechas, todos los clientes con packs de fibra y móvil de Finetwork podrán acceder a Footters gratis hasta final de temporada, mientras que los clientes de tarifas móviles tendrán a un precio especial, 6,99 euros al mes. El precio habitual de la plataforma es de 9,99 euros al mes, por lo que de diciembre a junio, el ahorro para los clientes convergentes es de 59,94 euros, mientras que los de móvil se ahorrarán 18 euros si quieren acceder a Footters.

Footters será gratis para todos los clientes de Finetwork con un pack de fibra y móvil

Footters es la plataforma de streaming para los amantes del fútbol. Gracias a ella se pueden ver en directo, y también en diferido, los partidos de la Primera y Segunda RFEF (las antiguas Segunda B y Tercera), la Primera Iberdrola, ligas extranjeras (Liga Profesional Argentina, Serie B, Admiral Bundesliga, Liga MX Apertura) y también las dos primeras rondas de la Copa del Rey, cuyos derechos comparte DAZN con Footters.

Tivify resta funciones de su plan gratuito, mientras hace más barato el plan Plus

La duda que ya hemos comentado es cuándo podrán los clientes de Finetwork acceder a Footters, ya que uno de sus contenidos estrella, la Copa del Rey, comienza ya. La primera ronda, en la que intervienen los equipos más humildes y los equipos de primera que no disputan la Supercopa, comienza el día 30 de noviembre, para dar paso la siguiente semana a la segunda ronda.

50 GB por Navidad: otro regalo para los clientes de Finetwork

La noticia de la incorporación de Footters a Finetwork no es la única buena noticia que reciben hoy los clientes del virtual con cobertura Vodafone. Para ellos llega la tradicional promoción de Navidad, gracias a la que dispondrán de 50 GB extra para consumir entre el 26 de noviembre y el 15 de enero. Los actuales clientes no tienen que hacer nada, su bono se activará a partir del día 26 y los gigas del bono gratuito se consumirán antes que los de sus tarifas.

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.