Fórmula 1 gratis: el GP de España se verá en abierto en Telecinco

Actualizado el May 8, 2021 | Noticias

La Fórmula 1 nos está dando una temporada más entretenida de lo esperado. La igualdad, o al menos emoción, ha vuelto a la parte alta de la parrilla y la parte media está que arde. Y el próximo Gran Premio, el de España, será gratis para todos.

La Fórmula 1 vuelve a Telecinco, por una carrera

Los aficionados a la Fórmula 1 recordamos con nostalgia los años en los que la Fórmula 1 se veía en Telecinco. Fue en esa época cuando Fernando Alonso logró sus dos campeonatos, a los mandos de un Renault.

Y tras dar el salto primero a laSexta, luego Antena 3 y finalmente al pago, la Fórmula 1 vuelve a Telecinco brevemente. Como ya ocurrió en anteriores temporadas, el GP de España se podrá ver en abierto, en Telecinco en esta ocasión. Fórmula 1 gratis por una carrera, aunque no descartamos que alguna carrera más se vea en abierto, pero es algo que todavía no está confirmado.

Telecinco emitirá la clasificación, el sábado a las 15:00, y la carrera, domingo a las 15:00, estando reservados los entrenamientos libres a DAZN. A los mandos de la retransmisión estará Gonzalo Serrano, comentarista junto con Antonio Lobato en su día, Jaime Alguersuari, Matías Prats Jr e Iván Vicario.

La temporada al completo, en DAZN

El GP de España promete emoción, con Red Bull poniendo las cosas difíciles a Mercedes y un equipo Alpine que parece estar a la altura de los mejores de clase media. Pero después vendrán otras carreras igualmente interesantes, que no se emitirán en abierto.

Cómo contratar DAZN con un mes gratis, paso a paso

Este año la Fórmula 1 es mucho más accesible en España. Todas las carreras se pueden ver en DAZN, la plataforma accesible por cualquier que además también emite la Premier League o el campeonato mundial de MotoGP. Si no quieres perderte nada, entra aquí y consigue un mes de DAZN totalmente gratis y sin compromiso.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *