Índice del artículo



    ¿Qué es «Mi Fi» de Finetwork?

    “Mi Fi” es el área de clientes de Finetwork. Se trata de un espacio diseñado para que los usuarios de la compañía puedan gestionar, de manera sencilla, los servicios que han contratado. 

    En este área se pueden llevar a cabo gestiones cotidianas que, de otra manera, requerirían de llamadas constantes a la operadora: consultar las facturas, conocer el consumo de datos y minutos, comprar bonos de datos… 

    Una de las ventajas de este servicio es que está disponible 24/7 durante todo el año, lo que facilita aún más las consultas por parte de los clientes de Finetwork, así como el acceso a información relacionada con las condiciones de la tarifa contratada o de las facturas emitidas por la operadora, por ejemplo.

    Aunque el Área de Clientes de Finetwork no es capaz de realizar todas las gestiones que puedes querer consultar con la operadora, constituye una gran herramienta capaz de solucionar la mayoría de dudas que puedan tener los usuarios.

    Cómo registrarse y acceder a Mi Fi

    A la hora de acceder al área de clientes de Finetwork hay que seguir una serie de pasos para registrar una cuenta desde su página oficial:

    captura mi fi

    • Una vez hayas pinchado en él, procede a introducir tu correo electrónico y contraseña de acceso a la cuenta. También podrás hacerlo con tu número de teléfono.

    Recuerda que, en caso de haber olvidado tu contraseña, siempre puedes utilizar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. De esta forma solicitas un correo electrónico a través del cual podrás introducir una nueva contraseña para acceder a tu cuenta.

    ¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Fi?

    El Área de Clientes de Finetwork permite a sus usuarios llevar a cabo numerosas gestiones. La más destacada, entre otras, es la posibilidad de consultar las facturas, tanto del último mes como de los anteriores. De esta forma podrás analizar tu consumo de GB o de minutos de llamada a lo largo del tiempo. Otras gestiones importantes y accesibles a través de “Mi Fi” son:

    • Consultar el consumo de datos.
    • Compartir datos de navegación con otros usuarios de Finetwork.
    • Activar o desactivar el desvío de llamadas.
    • Cambio de tarifa de móvil por otra que se ajuste mejor a tus necesidades.
    • Consulta del PIN o PUK.
    • Activar o desactivar el buzón de voz.

    En caso de que el procedimiento que deseas realizar no pueda llevarse a cabo a través del Área de Clientes de Finetwork, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando directamente al número 1777. De esta forma un operador te resolverá cualquier duda.

    Acceder al área de clientes Finetwork desde la app

    Los clientes de Finetwork también pueden acceder al Área de Clientes desde la aplicación oficial para móviles distribuida por la operadora. Para poder acceder desde la app debes:

    • Descargar dicha app e instalarla.
    • Iniciar sesión utilizando tu número de teléfono Finetwork y tu contraseña.

    El proceso para acceder al Área de Clientes de Finetwork desde el móvil es el mismo que para hacerlo en su página web. La única diferencia es que se necesita la aplicación instalada en el móvil o tablet que vayas a usar.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.