Índice del artículo



    ¿Qué es el servicio Gigatransfer de Finetwork?

    Gigatransfer es un servicio gratuito que Finetwork pone a disposición de sus usuarios para que puedan compartir megas de navegación con otras personas que hayan contratado alguna de las tarifas de la low cost. Gracias a este sistema, puedes pasar datos de tu tarifa a cualquier otro contacto que también tenga una tarifa de móvil de Finetwork.

    Cómo transferir datos con Gigatransfer en Finetwork

    A continuación, te explicaremos cómo utilizar el Gigatransfer de la operadora para compartir datos de navegación con tus contactos de Finetwork:

    • En primer lugar, accede a tu Área de Cliente desde la app o la página web oficial de la operadora.
    • Una vez dentro, ve al menú principal y elige la opción Gigatransfer.
    • Especifica la cantidad de Gigas que deseas compartir.
    • Selecciona el contacto correspondiente al cliente de Finetwork con el que deseas compartir tus datos.
    • Finalmente, pulsa en el botón “Enviar”. Si todo ha salido bien, te aparecerá un mensaje que te avisará de que la operación se ha completado con éxito.

    Una vez hayas completado todos los pasos, tu contacto ya podrá disfrutar de los datos enviados en su línea móvil. El servicio de Gigatransfer resulta una herramienta muy útil para compartir Internet con amigos y familiares con el que podrás prescindir de usar la zona Wi-Fi. Gigatransfer también te permitirá pasar gigas entre las diferentes líneas de Finetwork que hayas contratado.

    Con qué tarifas de Finetwork puedes transferir datos

    Los usuarios de líneas móviles de Finetwork pueden utilizar Gigatransfer para enviar datos a otras líneas, independientemente de la tarifa que hayan contratado y del consumo que hagan de la misma. 

    ¿En qué casos se recomienda compartir datos en Finetwork?

    Existen numerosas circunstancias que puedan justificar el envío de datos a otra persona. Cualquier situación de emergencia por la que esté pasando un usuario de smartphone que necesite de mayor velocidad de conexión móvil y esté limitado por haber sobrepasado el límite de datos de su tarifa se verá muy beneficiado de los gigas que pueda pasarle otro usuario de Finetwork a través de Gigatransfer.

    Mejores tarifas para compartir internet en Finetwork

    A la hora de compartir datos con otros usuarios, las mejores tarifas de Finetwork son aquellas que pueden ofrecer una mayor cantidad de gigas para navegar. Entre ellas puedes encontrar su tarifa de 30 GB con llamadas ilimitadas, aunque también pueden interesarte las tarifas convergentes de 40 GB o de 50 GB.

    ¿Qué condiciones tiene compartir megas en Finetwork con Gigatransfer?

    Existen una serie de condiciones que todos aquellos que vayan a utilizar el servicio Gigatransfer de Finetwork deberán cumplir. Éstas son:

    • Los usuarios podrán compartir hasta un máximo de 30 GB al mes.
    • Los usuarios pueden recibir un máximo de 30 GB al mes a través de este servicio.
    • Los datos de navegación recibidos o enviados no podrán acumularse para el mes siguiente.
    • Los GB que el usuario haya conseguido a través de promociones u ofertas no podrán enviarse a través de Gigatransfer.
    • Se pueden enviar datos a 10 receptores al mes como máximo.
    • Gigatransfer solo funcionará con usuarios que hayan contratado una tarifa móvil de Finetwork.
    • No pueden compartirse más datos de navegación de los que se disponga en el momento del envío.

     

    Móviles gratis con Finetwork: opciones y condiciones para hacerte con uno

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.