Las tarifas de Finetwork en zonas con fibra propia: hasta 1 Gbps y 90 GB para el móvil

Nov 4, 2022 | Noticias

Finetwork no quiere ser un virtual más y muestras de ello ha dado desde hace tiempo, pretendiendo hacerse con los restos que queden de la fusión de Orange y MásMóvil o con su propio despliegue de fibra. Y de esto último toca hablar ahora, porque esos despliegues ya permiten a Finetwork ofrecer nuevas tarifas, que son claramente mejores que las que ofrecen en todo el país. Vamos a conocerlas.

Fibra sola o dos packs cargados de datos, con 12 meses de permanencia

Finetwork ya está ofreciendo internet usando su fibra propia en una lista reducida de poblaciones y al igual que Digi, que bajo su fibra Smart ofrece mejores condiciones y hasta 10 gigas en algunas zonas, las tarifas de Finetwork para estos municipios son distintas a las que ofrece para el resto de España. Concretamente, en Elda y Petrer (Alicante), Finetwork está ofreciendo las siguientes tarifas:

  • Fibra a 1.000 megas por 19,90 euros al mes
  • Fibra a 1.000 megas y 2 líneas móviles con 50 GB cada una por 29,90 euros al mes
  • Fibra a 1.000 megas y 2 líneas móviles con 90 GB cada una por 34,90 euros al mes

Estas tarifas, que se comercializan exclusivamente en las tiendas físicas de Elda y Petrer, tienen en todos los casos una permanencia de 12 meses. Además, los packs de fibra y móvil dan acceso a un Xiaomi Redmi 9A de 128 GB a cambio de tres euros más al mes durante 18 meses.

10 veces más rápida, por un euro menos

La comparación de las tarifas exclusivas para la zona con fibra propia de Finetwork con las tarifas generales, haciendo uso de la fibra de Vodafone y otras compañías, es sencilla y a la vez nos deja ver cómo no depender de terceros hace que los operadores puedan mejorar su oferta. Ya lo vimos en el caso de Digi, que en las zonas sin fibra propia ofrece 1.000 megas por 30 euros y en zonas con su fibra la misma velocidad tiene una cuota mensual de 20 euros.

Los que vivan en zonas con fibra propia de Finetwork son afortunados, porque la diferencia respecto a sus tarifas generales es abismal

En el caso de Finetwork, en su oferta para toda España no hay fibra a 1.000 megas, la más rápida es de 600 megas, por 29,90 euros, 10 euros más que su fibra propia a 1.000 megas. La comparación es más clara incluso si cogemos la conexión a 100 megas, 10 veces más lenta que la fibra propia por un euro más. En los packs de fibra y móvil ocurre más de lo mismo, en todo el territorio por 29,90 euros Finetwork ofrece fibra a 300 megas y 10 GB en el móvil, cuando en Elda y Petrer al mismo precio la fibra es de 1000 megas y el pack incluye dos móviles con 50 GB cada uno.

Yoigo quiere que le confíes tu dinero, con una cuenta de ahorro que te paga el 5%

Por tanto, estamos deseosos de que Finetwork extienda su fibra propia a cuantos más municipios en el menor tiempo posible, porque las tarifas que ofrece son realmente buenas, pudiendo incluso competir con las de Digi en su fibra propia.

3.7/5 - (3 votos)
Te recomendamos leer:
1 Comentario
  1. A,Valle

    Suplantación de identidad en FINESWORK. Los hechos son los siguientes, dia 01/10/2022 mi compañía de teléfono Yoigo me llama diciéndome que tengo una portabilidad pedida con la compañía Fineswork y que si no la rechazo se efectuara el cambio de compañía, yo les digo que no he pedido ninguna portabilidad y me contestan que si , que si mañana no lo rechazo se efectuara la portabilidad, y efectivamente pues me quedare sin mi número. Llamo a la compañía Fínetwok y me dicen que ponga la sim que durante la noche se efectuara el cambio, les digo que yo soy el propietario del número y no he pedido ningún cambio, me dice que presentando una denuncia se podría parar , y me quede sin línea, sin banco móvil , y el impostor con mi nuero intentando de entrar en mi cuenta del banco que dando ésta bloqueada y yo sin poder hacer nada de nada, solo visitas a la policía para denuncia y llamadas a mi compañía para solucionarlo, presento los hechos y documento a FINESTWORK y al cavo de 15 días me dicen que siguen revisando mi caso, y sigo esperando ??

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *