Finetwork estrena tarifas de fibra y móvil por menos de 40 euros

May 28, 2020 | Fibra y móvil

Los grandes operadores, muchas veces mediante segundas marcas, están dando guerra en las últimas semanas, quitándoles el protagonismo a los operadores virtuales. Y para recuperar ese foco ya está aquí Finetwork, con el lanzamiento de las que son sus primeras tarifas de fibra y móvil.

Dos packs, por 29,90 y 34,90 euros al mes

Finetwork, que utiliza la red móvil de Vodafone y la fibra de Vodafone y Movistar, tiene buenas tarifas de fibra y de móvil pero tenía un agujero en su oferta: no cuenta con packs de fibra y móvil. Era posible contratar ambos productos, pero sin ninguna ventaja por contratarlos conjuntamente. Y esa desventaja se acaba el próximo 1 de junio, con la llegada de sus tarifas de fibra y móvil.

Son dos solo los pack de fibra y móvil de Finetwork, pero con condiciones muy interesantes: el primero incluye una conexión de fibra a 100 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB por 29,90 euros, mientras que el pack superior sube la fibra a 300 Mbps y la línea móvil incluye 24 GB. En ambos casos, todo sin teléfono fijo y lo más importante, sin permanencia ni costes de alta.

TarifaCuota mensualFibraMóvilFijoPermanencia
100 Mb & 12 GB29,90 €100 MbpsLlamadas ilimitadas y 12 GBNo ofreceSin permanencia
300 Mb & 24 GB34,90 €300 MbpsLlamadas ilimitadas y 24 GBNo ofreceSin permanencia
Movistar Conecta Max: así es el nuevo pack de fibra y móvil barato de Movistar

Para quien necesite más de una línea móvil, Finetwork ofrecerá hasta cuatro euros de descuento en sus tarifas móviles habituales, con la posibilidad de añadir hasta cuatro líneas adicionales. Las condiciones concretas de las tarifas para líneas móviles adicionales de Finetwork son las siguientes:

TarifaCuotaLlamadasDatos
Ilimitadas + 10 GB8,90 eurosIlimitadas10 GB
Ilimitadas + 20 GB11,90 eurosIlimitadas20 GB
Ilimitadas + 30 GB15,90 eurosIlimitadas30 GB

Las mejores tarifas de su categoría

Con sus condiciones, las tarifas de Finetwork son directamente las mejores en su categoría. La más barata es casi única en su especie, solo Digi ofrece una tarifa por menos (27 euros) pero con una fibra más lenta y menos minutos y datos en el móvil, y tampoco tiene gran competencia la superior, con unas condiciones a la tarifa más económica de Virgin pero por cuatro euros menos. ¿Quieres comprobarlo a fondo? Sólo tienes que visitar nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil, ya actualizada.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *