Finetwork regala hasta 99 GB como promoción de verano

Jun 6, 2021 | Noticias

Todos los veranos tenemos una avalancha de promociones por parte de los operadores, y así parece que volverá a ser este 2021. Y si Vodafone dobló los gigas de sus tarifas prepago, Finetwork no se queda corto, ofreciendo hasta 99 GB en sus tarifas.

66 GB para las tarifas móviles, 99 GB para los packs

El pasado verano Finetwork ya regaló 66 GB a los clientes con tarifas móviles con al menos 7 GB y este año se repite promoción. Los clientes con tarifas móviles ya tienen en su saco de gigas extras, donde se acumulan los no consumidos en un mes, los 66 GB de la promoción de este verano.

Pero este año los clientes de packs de fibra y móvil no se quedan fuera de la promoción de verano. Y es que mientras el año pasado fueron excluidos, este año sí que tienen premio: 99 GB nada más. Fuera se quedan las líneas móviles adicionales, aunque con ellas se pueden compartir los gigas acumulados al menos.

Los gigas gratis no se pueden compartir ni acumular, pero los que no gastes gracias a ellos sí

Los clientes de Finetwork, actuales o nuevos, no tienen que hacer nada para recibir los gigas gratis. Estos estarán disponibles hasta el 15 de septiembre y serán los primeros en ser gastados. Los gigas de esta promoción no pueden acumularse ni compartirse, pero como muchos no consumirán los datos de sus tarifas, esos sí que se pueden acumular y consumir.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *