La Navidad se va acercando poco a poco y en los operadores se está empezando a notar, con la llegada de las primeras promociones. Primero fue Mobilfree, ofreciendo una cuota de sus packs gratis, y luego Orange anunció hasta 15 GB de regalo al mes a sus clientes de prepago. Y ahora es el turno para Finetwork, que repite la promoción del año pasado.



    25 GB tengas la tarifa que tengas

    Desde el 15 de noviembre los clientes de Finetwork están recibiendo un SMS en el que se les comunica su particular regalo de Navidad: 25 GB gratis. Ese bono extra tiene como fecha de caducidad el 31 de enero y se activa de manera automática, sin que los clientes tengan que hacer nada. Este bono no permite compartir sus gigas ni acumularlos en caso de que no se consuman antes de la fecha final de la promoción.

    La diferencia respecto a 2019 es que en esta ocasión el bono llega a todos los clientes de Finetwork, con cualquier tarifa móvil o convergente. El año pasado solo estuvo disponible para aquellos que disponían de una tarifa con al menos 10 GB. Por supuesto, el bono también lo recibirán los nuevos clientes del operador.

    Finetwork tiene en la actualidad ocho tarifas móviles con hasta 30 GB y un único pack de fibra y móvil, con fibra a 300 megas y 24 GB en el móvil por 34,90 euros. Pero no vamos a hacer un repaso extenso de las tarifas, que igualmente podéis consultar aquí, ya que pronto o muy pronto más bien va a haber novedades.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    ¿Cómo puedo cambiar de tarifa con Finetwork?

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.