Finetwork estrena Plan Amigo: 15 euros de descuento por recomendar cualquier servicio

Sep 10, 2020 | Móvil

En el manual para captar nuevos clientes de los operadores hay un punto marcado en rojo: recompensar a los clientes que traen nuevos clientes. Y ese punto aplica desde hoy Finetwork, que ofrece 15 euros de descuento en factura a captador y captado.

Sin límite de captaciones y para cualquier servicio

El Plan Amigo de Finetwork es muy sencillo. Los ya clientes de este operador sólo tienen que acceder a su app o al área de gestión para desde ahí invitar a otros usuarios a contratar los servicios de Finetwork. Por cada invitación aceptada, el captador tendrá 15 euros de descuento en su próxima factura, la misma recompensa que tendrá el captado.

Lo que diferencia el Plan Amigo de Finetwork del de otros operadores es que la recompensa no está condicionada a la contratación de ciertos servicios, normalmente los más caros, ni tiene escalones en función de lo contratado. Aunque el invitado contrate la tarifa móvil más barata o solo una conexión de fibra, ambos recibirán su recompensa. Además no hay límite de invitaciones ni de recompensas.

Da igual la tarifa que contrate el captado que la recompensa siempre será de 15 euros para cada lado

Con las recompensas acumuladas se formará una bolsa para aplicar los descuentos en factura. De esa manera, el descuento máximo a aplicar en cada factura es del 25% del importe de la misma, de manera que si la bolsa es mayor que ese 25%, el mes siguiente se seguirá utilizando la bolsa para un nuevo descuento. Los descuentos se aplican desde la primera factura tras la captación.

Pepephone mejora también su tarifa con 5 GB: el doble al mismo precio

El mejor combo de fibra y móvil, pero Pepephone tiene mejor tarifa móvil

Este OMV es una de las marcas de moda, y es que sus tarifas y las opiniones sobre Finetwork le acompañan. Cuentan con uno de los mejores combinados económicos del mercado, con fibra a 300 megas y móvil con 24 GB por 34,90 euros, mejorando las condiciones de los packs de Lowi o Amena.

A Finetwork le ha salido un duro rival en Pepephone con su última mejora en la tarifa Inimitable

Las tarifas de fibra de Finetwork también son de las mejores del mercado. En el campo de las tarifas móviles Finetwork también tiene una buena posición, pero su tarifa estrella, con llamadas ilimitadas y 30 GB acumulables por 19,90 euros al mes, ha sido recientemente superada por Pepephone. ¿Durante cuánto tiempo? No lo sabemos, pero probablemente por poco tiempo.

Más información en la web de Finetwork

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *