Finetwork llega a Phone House, con un Samsung Galaxy A12 gratis en los packs

Jun 12, 2021 | Noticias

Finetwork está dando que hablar últimamente. El 1 de junio muchas de sus tarifas móviles crecieron en gigas manteniendo sus precios y esta misma semana conocimos un pack exclusivo de sus tiendas físicas, que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y ahora Finetwork llega a Phone House con ofertas exclusivas.

Regalos y dos cuotas gratis con Finetwork, solo en Phone House

Finetwork llega a Phone House para revitalizar su oferta de operadores, que hace poco se vio mermada tras el adiós de Vodafone a esta cadena de tiendas, tras años de relación. Y como ya adelantó Phone House, el aterrizaje llega con ofertas que solo se pueden conseguir en sus tiendas.

Las tarifas son las mismas que ofrece Finetwork en su web, tiendas propias y otros distribuidores, aunque de entrada Phone House ofrece las dos primeras cuotas gratis de cualquiera de las tarifas de Finetwork. La única condición es que la contratación sea una portabilidad desde otro operador, de contrato a contrato. Entran tanto packs, como tarifas móviles y líneas adicionales.

Los que contraten Finetwork en Phone House pueden acceder a dos promociones paralelas: dos cuotas y un smartphone o altavoz gratis

Hay más. Con la contratación de cualquiera de las tarifas, Phone House ofrece un pack de altavoz bluetooth y auriculares inalámbricos. Y si la tarifa contratada es un pack de fibra y móvil el premio es mayor: un Samsung Galaxy A12 gratis. Se trata de un móvil Android de gama básica, en su versión con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM, que la misma Phone House vende por 129 euros.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

No es la primera vez que con Finetwork se puede conseguir un móvil gratis, ya que sus tiendas físicas vienen ofreciendo desde hace unas semanas un ZTE Blade A3 gratis con ciertos packs de fibra y móvil, aunque este smartphone es más básico (cuesta unos 59 euros) que el que se ofrece ahora en Phone House.

Más información en la web de Phone House

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *